www.lavozdeltajo.com

El Real Valladolid B acaba con la racha de victorias del CF Talavera

El Real Valladolid B acaba con la racha de victorias del CF Talavera
Ampliar
domingo 11 de marzo de 2018, 13:23h
Esta mañana, el CF Talavera se enfrentaba al Real Valladolid B en los Anexos del Estadio José Zorrilla. Este partido de la jornada 29 arrancaba a las 11:30 horas y finalizó con un 3-0 en el marcador a favor de los locales.

Tras una racha imparable de victorias, los cerámicos viajaron al estadio de los de Miguel Rivera para luchar por seguir sumando puntos encuentro tras encuentro. Este sueño se vio al inicio del partido frenado por la gran actuación de los locales. Ya en el minuto 23, los vallisoletanos inauguraron el marcador gracias a un gol de Mayoral.

Después de este tanto, los cerámicos de vienen abajo y tan solo tuvieron una ocasión clara en esta primera parte. Fue en el 45 cuando Jorge lo intentó, para conseguir retirarse al descanso con un empate en el marcador, pero no lo consiguió.

SEGUNDO TIEMPO

Continúa el encuentro con un claro dominio local. Lo vuelven a demostrar en esta segunda parte a los pocos minutos de comenzar con un disparo de Luís Suárez, que se marcha muy cerca de la portería cerámica.

Nuevamente, los vallisoletanos aprovechan un error defensivo de los talaveranos y Mayoral dispara y crea una gran oportunidad de gol, pero no lo consigue. Este jugador, insaciable de goles, vuelve a crear peligro en la portería de Arenas, pero esta vez su disparo se estrella en el palo.

Los talaveranos no consiguen remontar el gran partido atacante que están realizando los locales y no logran crear ninguna ocasión de gol.

El Real Valladolid B se muestra imparable y vuelve a marcar en el 86. Esta vez, el artífice es Domínguez, que pone el 2-0 al marcador. Y no terminan aquí, ya que en el 93 redondean el marcador poniéndolo a tres gracias a un tanto de Luís Suárez.

Con el pitido final, acaba un partido muy duro y sufrido para el CF Talavera, que se marcha a casa sin los puntos y con la sensación de fracaso tras terminar con su imparable racha vencedora.



FICHA DE PARTIDO

REAL VALLADOLID B: Guille, Apa, Moi, Carrascal, Salisú (Velásquez, 88’), Raúl, Mayoral (Corral, 77’), Javi Pérez (Marí, 73’), Luís Suárez, Domínguez y Samanes.

Banquillo: Velásquez, Javi (P.S.), Corral, Alvarado, Marí, Martín y Becerra.

CF TALAVERA: Sergio Arenas, Cristian, Villarejo, San José, Gonzalo, Jesús García (Jesús Jiménez, 57’), Laerte (Rober), Víctor Andrés, Espinar, Hakim y Jorge.

Banquillo: Pedro Barrio, Machuca (P.S.), Rober, Rubén Rivera, Jesús Jiménez, Cabañas y Paul Quaye.

ÁRBITRO: Palencia Caballero, asistido por Rodríguez Portela y Gómez Luque, del Colegio Vasco. Se amonestó a Cristian, Javi Pérez, Domínguez y Moi.

GOLES: 1-0, minuto 23; Mayoral. 2-0, minuto 86; Domínguez. 3-0, minuto 90+3; Luís Suárez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.