www.lavozdeltajo.com

Valeria Cassina reconocida por la prestigiosa APPImagem de Portugal

martes 24 de abril de 2018, 19:19h
La fotógrafa argentina Valeria Cassina, residente el Talavera de la Reina desde hace años, ha vuelto a sumar un nuevo reconocimiento a su extensa carrera como profesional al lograr el título de ‘Fotógrafo Distinguido Internacional’ que otorga la Asociación Portuguesa de Profesionales de la Imagen (APPImagem).

Este título reconoce los méritos obtenidos en la calificación de sus obras, y cobra todavía más valor al ser el primer fotógrafo no portugués que lo obtiene.

Ese reconocimiento a Cassina se suma a una extensa lista como el primer premio en la IV Edición del Premio Internacional ‘Luces de Granada’, la máxima calificación 'Máster QEP' de la Federación Europea de Fotógrafos; sus premios Quijote de Oro por la Asociación de Fotógrafos de Castilla la Mancha (AFOPROCAM); Goya en el apartado de Retrato por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA), entre muchas otros premios y nominaciones a nivel nacional e internacional.

Desde 1994, un APPImagen realiza innumerables iniciativas a lo largo del año, como la prestigiosa ExpoFoto y está considerada como una de las asociaciones de fotógrafos con más prestigio en Europa.

Puedes disfrutar de los trabajos de Valeria Cassina en nuestra galería de imágenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios