www.lavozdeltajo.com

Disfruta en Los Alfares del show de los youtubers Keunam&Hermoti

Disfruta en Los Alfares del show de los youtubers Keunam&Hermoti
Ampliar
martes 13 de noviembre de 2018, 17:00h

¿Eres de los que te pasas horas y horas enganchado a Youtube? Pues marca el 17 de noviembre en tu agenda porque te traemos un evento al que no puedes faltar. El próximo sábado, a las 19:00 horas, podréis disfrutar gratuitamente del espectáculo de los youtubers Keunam&Hermoti, dos jóvenes que han conseguido viralizar en la red sus doblajes e imitaciones de voces famosas. Su particular versión del éxito Despacito, en la que lograban imitar 20 voces de distintos personajes, o su doblaje de Lo Malo de Aitana War, han sumado millones de visitas en YouTube y les han abierto la puerta a colaborar con el programa La Voz, de Antena 3 TV.

Después de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, Keunam&Hermoti llegan a Los Alfares para presentar su espectáculo ‘¡En ocasiones hago voces!’ y también la canción con la que colaboran en el proyecto Vidas Cruzadas, una iniciativa contra el acoso escolar promovida por la Fundación Editorial Educacuentos.

La canción es obra del compositor Joaquín Paz, autor de piezas musicales para artistas como David Bustamante, David Bisbal e India Martínez y cuenta con la colaboración de Eduardo Gutiérrez, uno de los mejores actores de doblaje de España, que pone voz, entre otros personajes, a Stewie, de Padre de Familia.

Las risas hasta que te duela la barriga están aseguradas, así que ¡no puedes faltar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.