www.lavozdeltajo.com

Las obras de mejora de la pista de atletismo comenzarán el próximo año

Las obras de mejora de la pista de atletismo comenzarán el próximo año
miércoles 05 de diciembre de 2018, 13:37h
La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente y la convocatoria de licitación para el proyecto de reforma de la pista de atletismo de la ciudad deportiva de Talavera de la Reina -con un presupuesto de 296.416 euros-, que tendrá un plazo de 20 días para la recepción de solicitudes y 45 días para la ejecución del contrato por parte de la empresa adjudicataria.

Así, finalmente las tan ansiadas obras de mejora de la pista de atletismo no comenzarán en diciembre, como había anunciado la concejala de Deportes, Montaña Palacios, en un primer momento, sino que, previsiblemente, podrían iniciarse dos meses más tarde hasta que se formalice la contratación del proyecto.

Palacios: “Las obras de la pista de atletismo comenzarán en diciembre”

Leer más
La portavoz municipal, María Rodríguez, ha explicado que detallado que la realización de las mejoras en el trazado asegurarán tanto su homologación como la durabilidad de las instalaciones y ha concretado que se lijará todo el pavimento sintético y repavimentará la superficie de todas las calles con un material especial de caucho y resina.

Cumplimentada esta fase, ha explicado que se reparará, regulará y sellará la superficie de todas las calles y la actuación concluirá con una última capa de resina de poliuretano de alta dureza.

Igualmente, ha apuntado que se van a tratar los círculos de lanzamiento de pesas y disco, así como los obstáculos de las rías y todo lo necesario para la homologación de las instalaciones por parte de la Federación de Atletismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.