www.lavozdeltajo.com

Ramos asistirá a la celebración del Día Mundial del Agua en Talavera, acto denunciado por el PP

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos / Archivo
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos / Archivo
martes 19 de marzo de 2019, 13:39h
El alcalde de Talavera de la Reina ha anunciado que asistirá al acto organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del Día Mundial del Agua el 22 de marzo en Talavera, celebración denunciada por el Partido Popular y avalada ahora por la Junta Electoral de zona de Talavera,

Sobre dicho acto el primer edil ha pedido que sea una acto "absolutamente respetuoso con lo que se establece cuando hay elecciones convocadas".

Ramos ha aclarado que el PP no está de que se lleven a cabo este tipo de actos pero, ha reiterado, que hay que "respetar las reglas del juego". El alcalde talaverano ha dicho que se están produciendo denuncias por todas las partes en la Junta Electoral pues se están encontrado con una situación nueva que es que se hayan convocado unas elecciones generales antes de las municipales y regionales.

“SATISFACCIÓN” DE LA JUNTA
La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha celebrado con “satisfacción” la decisión de la Junta Electoral de zona de Talavera para permitir el desarrollo y la celebración del Día Mundial del Agua en la Ciudad de la Cerámica.

“Un día importante para la región y que, pese a los obstáculos que el Partido Popular ha intentado poner para que no se celebrara, la Junta Electoral sí ha permitido finalmente que, este día, un día internacional, se pueda celebrar como se viene haciendo todos los años”, ha aseverado la consejera de Fomento, Agustina García Élez.

Las redes sociales critican la decisión del PP de vetar la presentación de Informática por la UCLM

Leer más
En este caso, según la notificación que avala la celebración de esta efeméride por parte de la Junta Electoral, el acto es “meramente institucional”.

El Día Mundial del Agua se desarrollará en Talavera de la Reina este viernes, 22 de marzo, a las 18:30 horas en el Teatro Victoria.

PRESENTACIÓN GRADO INFORMÁTICA
Hay que recordar que el PP de Talavera también ha instado ante la Junta Electoral la anulación de la presentación del nuevo Grado de Ingeniería Informática, que la UCLM tenía prevista para el 5 de abril y que ha decidido suspender ante la actuación del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Ramos asistirá a la celebración del Día Mundial del Agua en Talavera, acto denunciado por el PP

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4040 | Talaverano medio - 19/03/2019 @ 14:34:05 (GMT+1)
    Primero consiguen anular la presentación del grado de informática y luego resulta que va a asistir a un acto que no quería que se celebrara (???). El señor Ramos, una vez más luciéndose.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.