www.lavozdeltajo.com

El IES Puerta de Cuartos celebra su 30 aniversario por todo lo alto

El IES Puerta de Cuartos celebra su 30 aniversario por todo lo alto
miércoles 12 de junio de 2019, 19:21h
El IES Puerta de Cuartos conmemorará el próximo viernes, 14 de junio, el treinta aniversario de su creación.

Con motivo de esta fecha tan especial el centro educativo talaverano ha preparado una jornada con diversas actividades, entrega de premios y el reconocimientos a dos de su profesores por su jubilación.

A lo largo de toda la mañana los alumnos disfrutarán de multitud de actividades y talleres, de modo que cada grupo de alumnos dispondrá de unas actividades específicas durante las primeras horas de la mañana: gymkana, taller de marcapáginas, decoración de camisetas, ‘big piano’ (piano para tocar con los pies), pasapalabra, tirolina, batalla de globos de agua...

También se realizará una exhibición de parkour, un concurso de coreografías, clases de zumba, de torre de escalada y un concurso de reconocimiento de profesores a través de sus fotos en edad escolar.

La música no faltará. El encargado de amenizar el treinta aniversario será Ismael Dorado que ofrecerá un concierto.

Además, el IES Puerta de Cuartos reconocerá la labor de dos de sus profesores: Jesús Marcelino Merino Gómez-Serranillos (profesor de Educación Plástica y Visual) y Agustín de Castro Morán, profesor de Educación Física, a los que se les hará entrega de una placa conmemorativa por su jubilación.

El centro educativo recibirá la visita del consejero en funciones de Educación del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, al que acompañarán la senadora electa, Monserrat Muro y la alcaldesa electa de Talavera de la Reina, la socialista Agustina García Élez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.