www.lavozdeltajo.com

Las obras de la pista de atletismo comenzarán en breve y finalizarán en septiembre

Las obras de la pista de atletismo comenzarán en breve y finalizarán en septiembre
lunes 01 de julio de 2019, 18:32h

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado este lunes que las obras en la pista municipal de atletismo darán comienzo esta o la próxima semana, mientras que, a día de hoy, los técnicos del Ayuntamiento siguen en contacto con la empresa adjudicataria, ‘Niberma S. L.’.

Así, ha avanzado que el retraso en el inicio de los trabajos se debe a que “hemos tenido que hacer un levantamiento topográfico para comprobar que las obras que se van a hacer van a servir para homologar la pista, que es el objetivo final, para realizar competiciones de atletismo a nivel nacional”, de lo contrario, ha dicho, “las obras no tendrían sentido”.

En cuanto a la fecha de finalización de los trabajos, ha adelantado que está prevista para mediados del mes de septiembre y, además, ha precisado que así se lo ha comunicado al club de atletismo de la ciudad.

Fue el Gobierno de Jaime Ramos, tras años de demora y retrasos de su propio gobierno, el que aprobó la adjudicación de la remodelación de la pista de atletismo por un importe de 181.000 euros. El último retraso se debió a la celebración de un festival de música en las instalaciones deportivas e principios de junio de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.