www.lavozdeltajo.com

Tras años de retrasos y anuncios

Comienzan las obras de remodelación de la pista de atletismo de Talavera

Comienzan las obras de remodelación de la pista de atletismo de Talavera
lunes 29 de julio de 2019, 10:45h
Este lunes han comenzado las obras reforma y retopping de la pista municipal de atletismo de Talavera de la Reina, tras varias semanas de retraso. Los trabajos consistirán en la limpieza de la superficie externa y la implantación de la nueva superficie (tartán), tal y como se contemplaba en el proyecto oficial con el anterior Ejecutivo. El presupuesto de la obra es de 180.000 euros.

RETRASOS
Hay que recordar que el Gobierno de Jaime Ramos, tras años de demora y retrasos de su propio Gobierno -con las consiguietes molestias y quejas de deportistas-, fue el que aprobó la adjudicación de la remodelación de la pista de atletismo, aunque en todo este tiempo nunca llevó a cabo la obra.

El último retraso -la exconcejala de Deportes, Montaña Palacios, informó de distintas fechas pero no se realizaron- se debió a la celebración de un festival de música en las instalaciones deportivas e principios de junio de este año. Mientras que el de las últimas semanas se ha debido a que la empresa adjudicataria no ha llevado a cabo los trámites administrativos con suficiente antelación.

“A TIEMPO”
El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, reiteró el pasado vierenes que esta ejecución se realiza en verano para “no interferir en los entrenamientos y competiciones de los deportistas” y que cuya finalización “no se irá más allá de mediados de septiembre”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.