www.lavozdeltajo.com

El PP CLM "está preparado" ante un posible adelanto electoral en España

José julián Gregorio
Ampliar
José julián Gregorio (Foto: Europa Press)
lunes 15 de julio de 2019, 12:02h

El presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado que su partido en Castilla-La Mancha está "preparado" en el caso de que se produzca un adelanto electoral en España si Pedro Sánchez no consigue formar gobierno.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Gregorio ha culpado al presidente en funciones del fracaso en las negociaciones, recordando que "es él quien tiene que formar gobierno".

"Es su deber. Si vamos a nuevas elecciones con el gasto económico que conlleva, será sólo culpa de Sánchez y de sus socios", ha apostillado.

INVERSIÓN CLM

Por otro lado, Gregorio, ha pedido a los agentes sociales, al resto de partidos políticos y "a la sociedad en general" que aporten ideas a su propuesta de impulsar el desarrollo de otros tres ejes logísticos en la región, aprovechando la A-5 para el eje Atlántico, la Plataforma Logística de Alcázar de San Juan en el eje sur o el desarrollo de Almansa y alrededores al amparo del Corredor Mediterráneo.

En rueda de prensa, Gregorio ha dicho que la región "quiere mirar de tú a tú a regiones limítrofes" y tener "las mismas posibilidades", razón por la que esta estrategia 'popular' es "necesaria".

"El PP quiere, sobre todo, garantizar el futuro que se merece Castilla-La Mancha", ha enfatizado Gregorio, que quiere que la región "se desarrolle al unísono" y no sólo en los ejes de La Sagra y del Henares.

Por ello, ha demandado un "debate serio y responsable con todos los responsables políticos, con agentes sociales, económicos para que ellos sean los que hagan las propuestas necesarias", y que las formaciones políticas especialmente estén "de la mano" con el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.