www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SEGUNDA B

Abel Molinero firma por el Lleida Esportiu

Molinero con la casaca blanquiazul esta temporada.
Ampliar
Molinero con la casaca blanquiazul esta temporada. (Foto: A.Retana.)
miércoles 14 de agosto de 2019, 08:42h
Era un de los pocos jugadores que han abandonado el conjunto blanquiazul esta temporada y aún no había encontrado destino. Pero finalmente el fino delantero madrileño ha encontrado acomodo en el conjunto catalán y el Lleida Esportiu ha llegado a un acuerdo con el futbolista Abel Molinero para su incorporación a la entidad leridana una vez finalizada su vinculación con el CF Talavera. El centrocampista ofensivo ha comprometido con el bloque de la Tierra Firme hasta el 30 de junio de 2020. Abel Molinero Pons (Madrid, 28-04-1989) aterriza en la capital del Segrià después de jugar esta pasada temporada al CF Talavera, en el que se convirtió en pieza clave sobre el terreno de juego y es que el futbolista madrileño -siendo un jugador de segunda línea- firmó un total de 10 goles en 33 partidos, lo que le permitió ser el pichichi de su equipo.
Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Abel Molinero debutó en la división de bronce del fútbol nacional de la mano del filial colchonero en 2009. En 2011, se incorporó a la disciplina de la UD Almería para jugar también el filial de Segunda B. Sin embargo, Molinero también participó con el equipo andaluz en Segunda y la temporada siguiente, con ficha del primer equipo, también disfrutó de protagonismo y acabaría consiguiendo el ascenso a Primera. El curso 2015-16, de la mano del CD Lugo, jugó nuevamente a la división de plata.
Más allá del Atlético de Madrid y el CF Talavera, el centrocampista madrileño también ha defendido a Segunda B la camiseta del Real Jaén, del CD San ​​Fernando, del CD Guadalajara, del CF Fuenlabrada, del Real Murcia y del Barakaldo CF. En total, Molinero ha sumado durante su trayectoria 36 goles en la categoría.
"Desequilibrio y capacidad anotadora"
Jordi Esteve, director deportivo del Lleida Esportiu, destaca del nuevo futbolista azul "el desequilibrio" y también "la capacidad anotadora que tiene a pesar de ser un jugador de segunda línea de ataque". Además, Esteve añade que "Molinero es un experto a balón parado" y que "gracias a su última gran pase nos aportará mayor continuidad al juego de ataque del equipo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.