www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL: SEGUNDA DIVISION B – GRUPO IV

Villarrubia y Talavera abren la cuarta jornada

Imagen del Villarrubia-Córdoba que acabó sin goles.
Ampliar
Imagen del Villarrubia-Córdoba que acabó sin goles.

Es el primer derby regional de esta liga. El resto de los partidos se disputan mñana domingo

sábado 14 de septiembre de 2019, 09:39h
Villarrubia y Talavera se ven las caras en el primer derbi castellanomanchego de la presente temporada en el Grupo IV de Segunda B. Un partido que se ha programado a las 20:00 horas de este sábado y que es el único de la jornada del grupo para hoy. El choque será dirigido por el andaluz Francisco José Fernández Cintas.
Ambos conjuntos llegan al choque con los objetivos muy clarificados tras los primeros compases competitivos. Los de Ciudad Real, dispuestos a convertir su campo en un fortín, ya que esperan sumar los tres puntos, después de que tras tres jornadas solo ha conseguido dos empates y una derrota. El principal objetivo de la salvación del equipo de Javier Sánchez pasará por convertir el Municipal de Villarrubia en un fortín, y un buen comienzo será si consigue los tres puntos en esta jornada ante el Talavera. Además supondrá una alegría para sus aficionados que estarán deseando ver una victoria de su equipo en la nueva división. La derrota contundente de la semana pasada (3-0 en su visita al San Fernando) ha escocido a todos y esperan que hoy se puedan desquitar derrotando a los de la Ciudad de la Cerámica. El todopoderoso Córdoba no pudo pasar del empate a cero aquí.
En cuanto al CF Talavera, llega al encuentro después de haber ganado su primer partido de la temporada frente al Recreativo Granada, con un gol en el tiempo de descuento de Julio Cidoncha, que consumaba la remontada del equipo local, después de que este fuera perdiendo desde el principio de la segunda parte. Los tres punto han permitido situarse en una posición cómoda en la clasificación.
Morales; Carlos Martínez, Algisí, Seoane, Andriu; Arroyo, Carlos García, Dieguito, Fran Minaya, Julio de Dios y Copete podría ser el once inicial de los del toledano Javi Sánchez, mientras que Fran Alcoy puede que les haga frente con Óscar Santiago; Carlos Expósito, Juanra, Sergio San José, Jonxa; Alberto Oca, Reguera, Julio Cidoncha, Zamorano; Ángel López, y Samuel Corral en el once inicial. De dudas podremos salir una media hora antes del inicio del partido, que como decíamos al principio será a las 20:00 horas en el municipal de Villarrubia de los Ojos, con una buena presencia de seguidores blanquiazules debido a que es el desplazamiento más cómodo de toda la temporada.

EL RESTO DE LA JORNADA

Atlético Sanluqueño CF - FC Cartagena SAD, Alberola Rojas, Antonio. 18:00 horas.
RB Linense - CD Don Benito, González Campo Lopez-M., Manuel. 19:00 horas.
Marbella FC SAD - AD Mérida SAD, Madrid Martínez, Fulgencio. 11:30 horas.
Recreativo de Huelva SAD - UCAM Murcia, Montes García-Navas, Jerónimo. 19:00 horas.
Recreativo Granada - CP Villarrobledo, Lax Franco, Salvador. 11:00 horas.
Real Murcia CF SAD - San Fernando, Collado López, Luis Fernando. 18:00 horas.
Yeclano Deportivo - Córdoba CF SAD, Fernández Vidal, Francisco Javier. 18:30 horas.
CD Badajoz - Algeciras CF, Gálvez Rascón, David. 19:00 horas.
Sevilla Atlético - Cádiz CF "B", Garcia Gomez, Manuel. 11:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.