www.lavozdeltajo.com

Cuatro victorias consecutivas. El próximo combate, en Talavera

Adam Trenado mantiene el muro de la imbatibilidad

Un momento de la pelea de este pasado jueves.
Ampliar
Un momento de la pelea de este pasado jueves.
viernes 16 de agosto de 2019, 10:12h

El púgil talaverano se enfrentaba este jueves al nicaragüense Michael Mora en Getxo y saldó la velada con victoria por decisión unánime. Adam Trenado consiguió, de esta manera, su cuarta victoria como profesional y continúa invicto.

El boxeador talaverano tenía como objetivo conseguir su cuarta victoria consecutiva como profesional y prolongar su imbatibilidad en la categoría de peso ‘Súper Medio’. El escenario de la velada era el Puerto Viejo de Algorta en Getxo y enfrente tenía a un rival mucho más experimentado como profesional. El nicaragüense llegó a ser aspirante al título en su país.

Aún así, Adam Trenado logró saldar con victoria la velada por decisión unánime de los jueces y esto le permite mantenerse invicto al tener pleno de victorias en sus primeros cuatro enfrentamientos como profesional. El talaverano cada vez se encuentra más cerca de su objetivo que no es otro que poder optar al cinturón de la categoría.

El siguiente escenario que le espera será el polideportivo Primero de Mayo en Talavera. Su sueño de pelear en su ciudad se ha convertido en una realidad. Este aliciente vendrá acompañado de que podrá ser nombrado aspirante al título si logra alzarse con la victoria. La fecha aún se desconoce, aunque se barajan el 28 de septiembre o el 5 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.