www.lavozdeltajo.com

Éxito de participación en las fiestas de la Urbanización Prado del Arca

lunes 02 de septiembre de 2019, 09:56h

La urbanización del pueblo de Pepino ha disfrutado de sus fiestas desde el 20 de agosto al 1 de septiembre.

Unos festejos que comenzaron oficialmente el martes 20 de agosto con las competiciones deportivas y el maratón popular, y que durante la primera semana se completaron con actividades acuáticas, torneos de pádel, PlayStation, un bingo nocturno y la fiesta chillout ibicenca que se desarrolló en las instalaciones de la piscina.

La segunda semana se mostraba cargada de actividades, con las principales finales de los torneos deportivos, la gran olimpiada acuática infantil, el concurso de disfraces, el tradicional partido entre solteros y casados, y los concursos de repostería.

RECTA FINAL
La noche del viernes 30 de Agosto estaba fijada en el programa festivo como una gran velada de convivencia. La tradicional fiesta temática se convirtió en un éxito gracias a la participación de más de 300 personas que llenaron la pista de baile con sus disfraces.

El sábado 31 de Agosto, día del niño, desayunamos con castillos hinchables, atracciones infantiles y la fiesta de la espuma. Por la noche concierto de excepción con la banda Talaverana “La locura del zurdo” y discoteca Móvil con el DJ Lulo Ramos que congregó a más de 500 jóvenes en las pistas deportivas donde se desarrolló la fiesta.

Como guinda a estos festejos el domingo 1 de septiembre se han cerrado estas fiestas vecinales con la gran barbacoa popular, la entrega de premios y la masterclass de Aquazumba que ha congregado a mayores y pequeños en la piscina de la Urbanización.

Desde la Junta directiva de la Urbanización Prado del Arca se quiere dar las gracias a todos los vecinos de la comunidad que han participado, así como a todos los proveedores, y visitantes que han hecho de estas fiestas un éxito.

Para ver las fotos pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.