www.lavozdeltajo.com

LA JORNADA EN SEGUNDA B - GRUPO IV

Triunfo pacense sin paliativos

Primer tanto del Badajoz.
Ampliar
Primer tanto del Badajoz.

Victoria del CD Badajoz, 0-2, ante un Talavera que juega a ráfagas y sigue mostrando muchas carencias en todas sus líneas.

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 06 de octubre de 2019, 20:04h
Triunfo claro, y merecido de un CD Badajoz que llegó “herido” por la imprevista derrota en casa de la semana pasada. Y sacó tajada de un equipo local que sigue jugando a ráfagas y eso siempre es una ventaja para cualquier rival, porque el Badajoz comenzó avasallando y luego se estancó, lo que aprovecharon los de Alcoy para jugar sus mejores minutos de esta primera parte sin fortuna en el remate que, tras equilibrarse la balanza, parecía abocada al cero a cero inicial. No sería así porque, o no se tenía previsto inicialmente o hubo dejadez de funciones en la vigilancia del peligroso y veloz Adilson. El madrileño Pérez Hernández no dudó el clamoroso penalti de nandi para frenarle en el último minuto de este tiempo. No erró Héber Pena desde los once metros pese a la intuición de Oscar Santiago y el cuero besó la red. Silbó el colegiado el receso sin que se sacara de puerta.
Cambio de planteamiento desde vestuarios. Los amonestados Gerrit y Sedeño dejaban hueco a Cristian y Ángel López. Recobró presión y juego el Talavera con respuestas peligrosas de los pacenses. Fue un ir y venir del cuero a una y otra parcela hasta que en un despiste defensivo, y a la salida de un saque de esquina Pablo Vázquez remataba sin oposición. Demasiada cuesta arriba para los locales, que poco después del tanto daban entrada a Pablo Aguilera por el amonestado que quedaba, Sergio Martínez. Con él en el campo pareció otro equipo más ambicioso, pero a la contra los jugadores del Badajoz creaba peligro con otra vez el luso Adilson de estilete. Pasaban los minutos sin más alternancias que los dos cambios que le restaban al conjunto de Nafti y más ocasiones de los visitantes, que llegaban a base de calidad y toque. El querer y no poder era la dinámica blanquiazul sin apenas presencia en el área del Badajoz. El señor del pito, tras cuatro minutos de añadido, decidió que aquello acabara. Nueva derrota y habrá que echar el resto, pese a que queda aún mucha liga, para abandonar la peligrosa situación en la tabla clasificatoria: penúltimo igualados con el Mérida de Espinar y Melchor. ¡Qué casualidad!

LOS DATOS

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito, Nandi, Gerrit (Ángel López 46'), Reguera, Alberto Oca, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez (Pablo Aguilera 64'), Samu Corral y Sedeño (Cristian 46').
Badajoz: Kike Royo; Toni Abad, Pablo Vázquez, César Morgado, Candelas; Sergi Maestre, Caballero; Héber Pena (Carlos Portero 64`), Álex Corredera (Julio Gracía 71 ), Adilson; y Chris Ramos (Dani Segovia73´).
ARBITRO: Pérez Hernández con López de la Llave y Conde Clemente. Colegio de Madrid. Cartulinas a Sedeño, Gerrit, Sergio Martínez y Oca del Talavera. Toni Abad, Corredera y Dani Segovia por los visitantes.
GOLES: 0-1. Minuto 45. Héber Pena de penalti. 0-2. Minuto 60. Pablo Vázquez.
INCIDENCIAS: Municipal El Prado. Tarde agradable. Aceptable entrada con mucha presencia de seguidores pacenses.

Así fue la jornada

RB Linense - Marbella FC SAD 1-1
At. Sanluqueño CF - RC Recreativo de Huelva SAD 1-1
CD Don Benito - Club Recreativo Granada 3-0
AD Mérida SAD - Villarrubia CF 1-3
UCAM Murcia CF - Real Murcia CF SAD 0-0
CP Villarrobledo - Yeclano Deportivo 1-1
CF Talavera de la Reina - CD Badajoz 0-2
San Fernando CD Isleño - Sevilla Atlético 1-2
Córdoba CF SAD - Cádiz CF "B" 0-0
FC Cartagena SAD - Algeciras CF 2-0
La sentencia (0-2).
La sentencia (0-2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios