www.lavozdeltajo.com

Carlos Maldonado quiere que los chefs de toda España usen cerámica talaverana

Carlos Maldonado en Raíces | Twitter
Ampliar
Carlos Maldonado en Raíces | Twitter
miércoles 16 de octubre de 2019, 17:18h
El chef talaverano Carlos Maldonado tiene previsto abrir el próximo año una tienda de cerámica en Talavera de la Reina enfocada al menaje de hostelería. “Yo creé mi propia vajilla. ¿Porqué no llevarlo a todas partes de España y que cada chef diseñe su propia vajilla a precio asequible?”, ha explicado el ganador la tercera edición de Masterchef en COPE.

Maldonado ha explicado que cuenta con una nave en el barrio talaverano de El Paredón de los frailes -que se encuentra situado en la margen izquierda del río Tajo-, y que y junto al ceramista Javier Arias del Pino, creador de AlfarerArias, lograr que todos los chefs de España puedan diseñar la vajilla para su restaurante.

Además, el popular chef ha anunciado que en febrero o marzo del próximo llevará a cabo la ampliación de su restaurante Raíces, situado en Ronda del Cañillo, 3.

Maldonado, que participará en el programa de Masterchef que esta noche emite la1 de TVE, ha adelantado que en el menú que los aspirantes deberán elaborar en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, habá presencia de Talavera y su comarca, concretamente “carillas de Velada.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.