www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera repite como visitante ante el Bisontes Castellón

El Soliss FS Talavera repite como visitante ante el Bisontes Castellón
Ampliar
viernes 25 de octubre de 2019, 12:05h

Segunda salida consecutiva del Soliss Fútbol Sala Talavera en la presente temporada 2019 – 2020 y será nuevamente a la Comunidad Valenciana, pero esta vez tocará visitar otra provincia y por ende otra localidad. Y es que los talaveranos esta vez viajarán al municipio de Castellón de la Plana donde les espera este sábado el Bisontes Castellón.

Los castellonenses, que cuentan con varios cambios respecto a la campaña pasada, siendo el más significativo el cambio en el banquillo (se fue Manolín y entró Alberto Cañada), tuvieron un mal comienzo de curso y ahora mismo están tres puntos por debajo en la general. Bien es cierto que, pasado ese bache de resultados iniciales, están encontrando el camino en las últimas jornadas con resultados meritorios, especialmente fuera de casa.

Y es que como destaca en la previa Rubén Barrios: “Tenemos enfrente un equipo ya asentado y con una identidad de juego clara. Viene de empatar en el campo del Barça ‘B’, de ganar en casa a Nítida Alzira y de empatar en casa de Software Delsol Mengíbar; resultados que demuestran que ya tienen asimilado el trabajo de pretemporada y se encuentran en una fase alcista”.

De igual manera el preparador del conjunto talaverano pone en valor la importante plantilla del conjunto castellonense: “Cuenta con una de las mejores porterías de la categoría, la formada por Nacho Serra y Jere; y con grandes jugadores como Peiró, Rangel, Juanito (máximo goleador del equipo con cuatro tantos) y Peloncha, entre otros”.

Después del mal partido de la semana pasada, Barrios confía en sus jugadores y en el trabajo que semana a semana vienen realizando: “Los chicos están muy comprometidos, tienen una gran predisposición a trabajar y asimilar lo que proponemos en las sesiones. Desarrollan lo que yo les pido y lo hacen bien, no se les puede poner ni el más mínimo ‘pero’. Es un grupo excepcional y muy generoso en el esfuerzo”.

De cara a esta cita y por segunda jornada consecutiva el técnico del conjunto cerámico no tendrá disponible a Nacho Pedraza, que se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos a partir de la próxima semana. Tampoco estará el otro Nacho, que por decisión técnica no viajará y jugará con sus compañeros del Juvenil en su cita dominical frente al Almaraz. Quedará hacer un último descarte y éste no se conocerá hasta el mismo día de partido, ya que hay varios jugadores que arrastran molestias.

El último precedente entre ambos equipos sobre el escenario de la cita data de la temporada pasada donde el equipo talaverano iba a conseguir una meritoria victoria por 3-4 merced al tanto de Chino y al ‘hat trick’ de Sergio, que neutralizaba los goles de Genís y de Diego, este último por partida doble.

El encuentro entre talaveranos y castellonenses, que dará inicio a partir de las 17:30 horas de este sábado en el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ estará dirigido por los colegiados Miguel Bardera Barbolla y Éder Gómez de Salazar Fernández, ambos del País Vasco.

El Juvenil recibe al recién ascendido Almaraz FS en busca de su primer triunfo

Sexta jornada liguera y el Fútbol Sala Talavera Juvenil que volverá a jugar en casa tras dos semanas consecutivas haciéndolo lejos del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ donde han cosechado un punto de seis posibles.

La victoria se resiste para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ quien buscará que sea a la sexta la vencida en un duelo que le medirá a partir de las doce del mediodía de este domingo frente a un Almaraz Fútbol Sala que es debutante en la categoría.

Los almaraceños están protagonizando un gran arranque de campaña, especialmente como locales, donde ahora mismo no saben lo que es la derrota, con dos victorias y un empate. Todo lo contrario les ocurre como visitantes, donde cedieron en ambos duelos.

Los talaveranos intentarán utilizar ese factor psicológico del rival ante un contrincante de los considerados de ‘su liga’ y tienen que empezar a sumar ya de tres en tres si no quieren verse n los mismos apuros del pasado curso.

El encuentro en talaveranos y almaraceños, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y Alejandro Bernal García (Castilla-La Mancha).

Los Infantiles y Cadetes repiten en casa en la Liga Regional

Por segunda semana consecutiva jugarán los Infantiles y Cadetes del Soliss Fútbol Sala Talavera en condición de local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente a los equipos de su misma categoría del Moral Fútbol Sala con motivo de la segunda jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Los primeros en entrar en liza serán los Infantiles del FS Talavera Box Comunicación, que desde las 10:00 horas estarán compitiendo frente a un rival para el que será su estreno en liga, ya que en la jornada pasada descansó por razones de calendario.

Los chicos de Álvaro Fernández tratarán de mantener la línea de su primera cita, en la que batieron cómodamente a FSD Puertollano, lo que les ha permitido tomar el liderato dentro de la competición.

Acabada esta cita llegará el turno del FS Talavera McQueen’s, quien busca ir generando ese colchón de puntos que les permita llegar a final de temporada sin apreturas, pues hay que recordar que en esta categoría los cinco últimos descienden.

Su rival viene de caer claramente ante el debutante Futsal Imperial Toledo por 9-0, pero a pesar del resultado esto no quiere decir nada y los cerámicos deberán de emplearse desde el primer minuto si quieren sacar los tres puntos en juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios