www.lavozdeltajo.com

'Fotosíntesis 2', fotografía y arte desde este viernes en el Centro Cultural 'Rafael Morales'

'Fotosíntesis 2', fotografía y arte desde este viernes en el Centro Cultural 'Rafael Morales'
Ampliar
jueves 07 de noviembre de 2019, 10:26h
Este viernes 9 de noviembre se inaugura en el Centro Cultural 'Rafael Morales' la exposición fotográfica 'Fotosíntesis 2’, una muestra en la que podrán verse las instantáneas más personales captadas por el objetivo de cinco autores que recogen temáticas muy diversas.

Cada uno posee un estilo propio tanto en la parte estética como en la descriptiva, oscilando entre la fotografía documental y la subjetividad de la observación. Carlos Arriero, Antonio García Blanco, Ricardo Fernández, Ricardo González Gascón y Paula Pupo pretenden, ofrecer la visión propia del mundo a través de sus miradas.

ÉXITO
Para ello iniciaron un periplo en el año 2016 exponiendo en la sala del Centro Cultural Rafael Morales y ese mismo año en el centro cultural San Clemente de Toledo; durante el 2017 hicieron lo propio en el centro cultural Villa de Móstoles en Madrid y en 2018 centro cultural Las Claras de Plasencia, coincidiendo con la noche abierta.

Tras las magníficas críticas recibidas, estos cinco artistas vuelven al Rafael Morales para continuar este viaje con el que quieren comunicar y compartir experiencias. La inauguración será a las 20.00 horas de este viernes.

En la exposición ‘Fotosíntesis 2’, Carlos Arriero con sus retratos de La Habana; Ricardo Fernández y sus percepciones urbanas; Antonio García Blanco gira en torno a la ausencia, Ricardo González Gascón viaja por carreteras de i n t e r i o r; y P a u l a P u p o cuestiona nuestra relación con la comida; volverán a ocupar la sala de exposiciones talaverana con sus proyectos fotográficos de muy distinto estilo hasta el 7 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.