www.lavozdeltajo.com

Y el pavo en la tradicional prueba ciclista talaverana fue para... (GALERIA Y VIDEO)

Y el pavo en la tradicional prueba ciclista talaverana fue para... (GALERIA Y VIDEO)
Ampliar

Antonio Nieto del OID Cycling Team-CICLOS Ebora

viernes 06 de diciembre de 2019, 14:01h

Este viernes 6 de diciembre regresaba a Talavera de la Reina la tradicional prueba ciclista de la Carrera del Pavo.

Desde las 10 de la mañana en la Ronda Sur se daba salida a las pruebas de las diferentes categorías para conocer los vencedores de esta Edición LVIII, abierta a todos los ciclistas desde 15 años de edad. Un total de 61 inscritos han tomado parte en esta más que conocida carrera ciclista navideña a los que hay que sumar 15 niños que compitieron en la categoría 'escuelas' infantil, 10 de ellos pertenecientes a la escuela de David Arroyo.

La salida fue anunciada por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez, y el conocido ciclista de élite talaverano, David Arroyo.

La organización, que ha contado con el apoyo del consistorio talaverano, corre a cargo del Club Ciclista Joaquín Polo de la ciudad de la Cerámica que preparó un circuito de 1400 metros por cada vuelta por el que transitaron los participantes en las diversas categorías venciendo en 'escuelas infantil' Miguel Martínez; en cadete-juvenil Jorge García Crespo, del OID CYCLING TEAM-CICLOS EBORA; en Élite sub-23/Master 30 fue Álvaro Martínez Díaz del Salchi C.C. y en Master 40, Roberto Castillo López del Biciobiker Talavera Club Ciclista.

https://youtu.be/7vi0ZvjtIMk


En la última de las carreras, para conocer el poseedor del pavo, todos los corredores de todas las categorías corriendo juntos (52) y se fue descalificando a 3 corredores por vuelta hasta que quedaron sólo 6 participantes, los cuales se fueron descalificando uno a uno (el último que traspasaba la línea de meta en cada vuelta) hasta conocer el ganador que fue el que se llevó el pavo.

Y el vencedor de esta LVIII edición fue Antonio Nieto del OID Cycling Team-CICLOS Ebora, dorsal 86, que durante varios tramos estuvo escapado con diferencia sobre sus perseguidores.

Si quieres ver todas las fotos pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.