www.lavozdeltajo.com

Gran participación en la talaverana Carrera del Pavo (FOTOS III)

Gran participación en la talaverana Carrera del Pavo (FOTOS III)
Ampliar

El vencedor Élite sub-23/Master 30 fue Álvaro Martínez Díaz del Salchi C.C.

viernes 06 de diciembre de 2019, 11:53h

Este viernes 6 de diciembre regresaba a Talavera de la Reina la tradicional prueba ciclista de la Carrera del Pavo.

Desde las 10 de la mañana en la Ronda Sur se daba salida a las pruebas de las diferentes categorías para conocer los vencedores de esta Edición LVIII, abierta a todos los ciclistas desde 15 años de edad.

Los participantes en la categoría Élite sub-23/Master 30 completaron 15 vueltas al circuito preparado por el Club, que consta de 1400 metros por cada vuelta. El vencedor Élite sub-23/Master 30 fue Álvaro Martínez Díaz del Salchi Club Ciclista. Junto a él se subieron al podium Rubén de la Mata –segundo– del CC Getafe y Javier Ley Fernández, tercero, del Tenerife Bike Point-Pizzeria española.

Un total de 61 inscritos han tomado parte en esta más que conocida carrera ciclista navideña a los que hay que sumar 15 niños que compitieron en la categoría 'escuelas' infantil, 10 de ellos pertenecientes a la escuela de David Arroyo.

La salida fue anunciada por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez, y el conocido ciclista de élite talaverano, David Arroyo.

La organización, que ha contado con el apoyo del consistorio talaverano, corre a cargo del Club Ciclista Joaquín Polo de la ciudad de la Cerámica.

Si quieres ver más fotos pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios