www.lavozdeltajo.com

Se impone 2-1

El CF Talavera suma tres valiosos puntos ante el Mérida

El CF Talavera suma tres valiosos puntos ante el Mérida
Ampliar
domingo 08 de diciembre de 2019, 19:56h

El CF Talavera de la Reina se reencontró con la victoria este domingo después de haber visto truncada su buena racha de resultados el pasado fin de semana en Murcia donde caía frente al UCAM por 2-0. Esta tarde, y ante su afición, los cerámicos han sumado tres valiosos puntos tras superar al Mérida por 2-1, en un encuentro que han dominado ampliamente, y que le permite seguir luchando para escapar de la zona baja.

Los blanquiazules comenzaron el partido con una estrategia clara y marcada, y durante la primera mitad dejaron claro en el césped del Municipal El Prado su superioridad, pero hizo falta esperar a la reanudación del partido para materializarlo en goles.

En la segunda mitad, el equipo talaverano insistió en su afán de hacer daño a los extremeños y adentrarse en la portería rival. Fue en el minuto 63, cuando de penalti, los cerámicos inauguraron el marcador. Pablo Aguilera se encargó de transformar en el 1-0, tras materializar la pena máxima, tras una mano de Mario Gómez.

El Talavera continuó buscando el segundo ante un rival que no logró frenar el ataque de los cerámicos y no se “encontró en el terreno de juego”. Tras varios intentos, primero de Nandi y posteriormente Ángel López, los talaveranos sumaron el segundo tanto en el minuto 83. Otra vez Aguilera fue el artífice del tanto.

Pero cuando el partido parecía sentenciado, el CF Talavera aminoró la marcha. Y con un jugador menos en la cancha, tras la expulsión por roja directa de Óscar Santiago, tras derribar al jugador extremeño Obama, el excusador del Talavera, Espinar, fue el encargado de recortar distancias y marcar el 2-1 definitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios