www.lavozdeltajo.com

DEPORTES | Noticias de los rivales del CF Talavera

Munitis es cesado antes del inicio liguero
Ampliar
Munitis es cesado antes del inicio liguero

El Badajoz y Munitis rescinden su contrato. El Mérida jugó con 1400 espectadores en el Romano. El Villarrubia elimina al Utrera

domingo 11 de octubre de 2020, 12:02h
Pedro Munitis no se sentará hoy en el banquillo para dirigir a su tropa ante el Córdoba CF en el regreso, siete meses después, del fútbol con aficionados al Nuevo Vivero. El club comunicaba este sábado que su lugar lo ocupará el responsable de La Academia, José María Cidoncha. Mientras, el Badajoz se aventura a la caza de un nuevo preparador y son muchos los nombres que se están lanzando en redes sociales, desde Pablo Alfaro a Iván Ania hasta Estévez o Luis Carrión. Hay quien apunta al propio Nafti, técnico a quien sustituyó Munitis el pasado curso, pero el francotunecino ya ha encontrado acomodo precisamente en su país. Desde Juan Marrero, ninguno ha salvado una temporada completa.

EMPATE DEL MÉRIDA

Si usted vio tan solo la primera parte... entonces créaselo: este Mérida apunta de verdad a meterse entre los tres primeros en la primera fase del campeonato. Por individualidades, por trabajo táctico y por compromiso. Aparte del gol, creó dos claras oportunidades más, dibujó varias jugadas de quilates y no le permitió al filial del Cádiz ni un solo tiro a puerta en 45 minutos de juego. Pero si tan solo vio la segunda mitad... entonces confírmelo totalmente: el covid ha pasado factura. Las muchas semanas casi sin entrenar le han costado al equipo que el físico le aguante poco más de una parte. Es cierto que llegaron los cambios, las modificaciones del dibujo y los parones en el juego, pero el equipo notó muchísimo el cansancio: no produjo ni una jugada ofensiva y le permitió en ataque al conjunto amarillo todo lo que no le concedió en la primera parte. Pero los 1.400 espectadores que cumplieron con las normas en el Romano abandonaron sus butacas satisfechos.

EL VILLARRUBIA ADELANTE

El Formac Villarrubia sigue adelante en la Copa Federación después de imponerse tras un partido muy serio ante el Utrera. Y es que el cuadro ciudadreleño supo mandar en el choque y controlar la situación para imponer su ley sobre el Campo Nuevo y alzarse con un marcador de 1-0 que fue suficiente para acceder a la siguiente fase.
El Villrrubia elimina al Utrera de la Copa FEF
Ampliar
El Villrrubia elimina al Utrera de la Copa FEF
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios