www.lavozdeltajo.com

Así fue la jornada en el grupo del CF Talavera

Una jugada del Cádiz B-Talavera.
Ampliar
Una jugada del Cádiz B-Talavera.
domingo 08 de marzo de 2020, 20:47h

Disputada ya al completo la jornada 29 en este grupo IV de Segunda B, F.C. Cartagena, Marbella FC, CD Badajoz y Yeclano son los cuatro equipos en zona de play-off, los dos primeros con una notable renta de ventaja sobre pacenses y murcianos, que a su vez se ven amenazados por el Córdoba y el San Fernando.
La jornada se veía así en los diferentes puntos de encuentro. Real Murcia 2-CD Don Benito 1. Remontada grana al son de Curto se recoge en La Verdad, que añade: Un Murcia con dos caras pone rumbo a la permanencia.

El Córdoba-Cartagena se saldaba con 0-2 y el titular era: Victoria y liderato para los albinegros. En el Nuevo Vivero, el Badajoz se imponía por -1 al UCAM Murcia y se asiente como tercero, sólo amenazado por el Yeclano, que en el otro emparejamiento entre murcianos y pacenses acabó con empate a dos frente a los romanos del Mérida. En la zona andaluza, el Algeciras -ahora dirigido por Salva Ballesta- y el San Fernando se reparten los puntos tras su empate a uno.

Sevilla Atlético y “nuestro” Villarrobledo, colista que sigue soñando, igualaban a dos goles, el Atlético Sanluqueño, ya en problemas serios, caía ante otro de los nuestros, el Villarrubia que toma oxígeno y dos empates sin goles: el Recreativo de Huelva-Marbella y el Recreativo Granada-Linense. Para finalizar, ya les contamos al medio día la derrota talaverana en Cádiz ante el filial por 1-0. Con todo esto, el Algeciras sigue en zona de promoción de permanencia y Talavera, Recreativo, y Mérida están en zona de descenso con escaso margen entre ellos, mientras una semana más el Villarrobledo es colista más descolgado del resto.

Partido Cádiz B-Talavera.
Ampliar
Partido Cádiz B-Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.