www.lavozdeltajo.com

Empate hasta en el aburrimiento entre CF Talavera y Yeclano en El Prado

Empate hasta en el aburrimiento entre CF Talavera y Yeclano en El Prado
Ampliar

Sosísimo encuentro donde fue difícil apuntar una sola ocasión de gol

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 16 de febrero de 2020, 19:37h

La segunda victoria consecutiva que quería alcanzar el equipo de Fran Alcoy en esta jornada, tras haber cosechado los tres puntos en su anterior compromiso en tierras murcianas, se quedó en un soso empate frente al Yeclano Deportivo prácticamente sin ocasiones de gol en un partido con muy poco público en las gradas del Municipal El Prado.

Hubo que esperar al minuto 36 de la primera parte para ver la primera ocasión con cierto peligro blanquiazul a la salida de un corner aunque el balón saliera finalmente lejos de los tres palos defendidos por el meta yeclano Miguel Serna.

Al descanso se llegó sin goles y con mucho aburrimiento a la vez que esperanzados por disfrutar de algún gol en la segunda mitad, para ello Alcoy dio salida de Héctor al campo en sustitución de Cristian, pero todo siguió igual.

Tan sólo apuntar dos tarjetas amarillas, para los locales Angel López y Alberto Oca, antes del segundo cambio local cuando Zamorano dejó su sitio a Jonxa. Era el minuto 73 de juego y las ocasiones brillaban por su ausencia.

Se llegaría a los últimos minutos con dos cambios más por parte visitante y la conformidad de las dos escuadras en las tablas a cero goles, algo que deja al CF Talavera en el puesto de promoción de descenso con sólo 26 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios