www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | La jornada tercera en el grupo del CF Talavera

Los pacenses festejan el gol en el Francisco de la Hera de Almendralejos
Los pacenses festejan el gol en el Francisco de la Hera de Almendralejos (Foto: HOY Extremadura)

El Melilla sigue de líder en solitario, el CF Talavera es tercero y el Villarrobledo, que es colista, sigue sin anotar un solo gol tras la jornada de hoy

domingo 01 de noviembre de 2020, 19:00h

Estos son los datos de los cinco partidos disputados entre ayer sábado y la mañana de este domingo. Importante victoria del CF Talavera con doblete de Chacopino que en redes sociales dejaba este menaje: “Hemos venido a ganar, el plan de partido ha salido como lo habíamos previsto y nos llevamos los tres puntos que es lo que queríamos” .

Los jugadores del Villarrubia festejan el triunfo sobre el campo

VILLARRUBIA-MÉRIDA (2-1)

Ocho meses después, el Formac Villarrubia volvió a disfrutar del sabor de la victoria, la primera del curso, quizá la menos bonita y la más práctica. Porque llegados a este punto, Javi Sánchez tiene muy claro que las florituras no son necesarias en una guerra sin tregua, en una categoría donde todos se juegan mucho y donde cada punto es oro.

LOS DATOS

Villarrubia: Xabi, David Herrera (Carlos García, 58’), Carlos Martínez, Álex Jiménez, Víctor Algisi, Toni Seoane, Iván Bueno (Dani Cabezuelo, 85’), Juan Arcas (Julen Colinas, 58’), Javi Grillo (Arroyo, 68’), Fran Minaya (Christian Beltrán, 68’) y Hakim.
Mérida: Javi Montoya, Felipe (Chirri Monje, 81’), Héctor Camps (Garci, 64’), Erik, Mario Robles (Carbó, 64’), Fer Pina, Emilio Cubo, Javi Zarzo (Guille Andrés, 45’), Nacho González, Tovar (Dani García, 66’) y Mark Fraile.
ÁRBITRO: Madrid Martínez, del colegio madrileño. Amonestó por parte local a David Herrera, Fran Minaya y Carlos Martínez, y por parte visitante a Javi Zarzo, Erik y Nacho González.
GOLES: 1-0. Min 24. Hakim. 1-1. Min 73. Marc Fraile. 2-1. Min 75. Christian Beltrán.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo V (Subgrupo B) de Segunda División B celebrado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos a puerta cerrada.

Imagen del derbi extremeño de ayer sábado

EXTREMADURA-BADAJOZ (0-1)

El Badajoz venció en un derbi que será recordado por el silencio casi sepulcral que había en el Francisco de la Hera. Donde tenía que haber más de 8.000 personas había soledad, una pena para un derbi que siempre regala un ambiente envidiable. En ese partido atípico el Badajoz mandó durante la primera parte, lo que le sirvió para marcar el único tanto del partido, y supo aguantar las acometidas azulgranas durante la segunda parte. El acierto de nuevo fue clave y el Badajoz se llevó tres puntos que le sitúan en el primer puesto del subgrupo momentáneamente.

LOS DATOS

Extremadura: Casto; Saúl, Owona (Pastrana, minuto 46), Dani Pérz, Jilmar, Sergio Gil (Lele, minuto 15), Toribio, Nando Copete, Kike Márquez, Nico Hidalgo y Rubén Mesa (Viera, min.70).
Badajoz: Saldaña; Dani Fernández, Tomás, César Morgado, Pablo Vázquez, Corredera, Sergi Maestre, (Forgás, min.75), Gorka Santamaría (Aquino, min.64), Otegui (Barri, min.64), Alayeto (Concha, min.57), Clemente (Adilson, min.75).
Gol: 0-1 Goka Santamaría, min.22.
Árbitro: Román Román (Castilla y León). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Sergi Maestre.
Incidencias: Encuentro del grupo V de Segunda División B disputado en el estadio Francisco de la Hera sin la presencia de público.

Jugadores de los dos equipos durante el calentamiento


MELILLA-VILLARROBLEDO (1-0)

La Unión Deportiva Melilla se mantiene líder en solitario tras vencer en el día de hoy por 1-0 al Villanovense. El gol tempranero de Fran García ha sido suficiente para lograr la tercera victoria consecutiva en un partido sufrido, pero en el que los azulinos han mostrado serenidad defensiva ante un rival bastante duro y que llegaba segundo al Estadio Álvarez Claro.



LOS DATOS

UD Melilla: Léo Santos, Isma Aizpiri, Almarín, Gutierrez, Pepe, N'diaye, Nando Quesada (Álvaro, min.81), Borja Díaz, Mawi (Juanca, min.69), Al Watani y Fran García (Altimira, min.61)
CP Villanovense: Pedro López, Adri Escudero, Bonaque, Tapia (Ramsés, min.46), Hurtado (Parras, min.77), Álvaro Clausí, Azkue, Miguel Díaz, Julio Delgado (Viñuela, min.46), Ruano y Wilson Cuero (Cristo, min.58)
Árbitro: Francisco Sáez Vital (Andaluz). Amonestó al local Pepe.
Gol: Fran García (1-0, min. 5).
Incidencias: Álvarez Claro. Sin público.

Formación inicial del Don Benito


DON BENITO-CP VILLARROBLEDO (1-0)

El Don Benito ganó 1-0 contra el Villarrobledo durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal Vicente Sanz. El Don Benito afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior frente al Badajoz. En el lado de los visitantes, el Villarrobledo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Socuéllamos. Con esta derrota el equipo ‎villarrobledense se situó en décima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Don Benito es sexto.

LOS DATOS

Don Benito: Sebas, Konate (Isma Heredia, min.66), Sosa, Joserra, Rafa Mella (Álex Herrera, min.69), Gonzalo, Moreno, José Artiles, Manu Ramírez, David Agudo (Dani López, min.46) y Xiscu.
CP. Villarrobledo: Nieves, George, Cano, Eduardo, Pablo, José Carlos, Egiluz, Galan (Teo Tirado, min.11), Chato, Merenciano y Daniel Ndi (Sánchez, min.57)
Gol: David Agudo (1-0, min. 32)
Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera (Andaluz). Por parte de los locales mostró tarjeta amarilla a Fran Delma y tarjeta roja a Xiscu. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a George, Chato y Nacho Huertas.
Incidencias: Municipal Vicente Sanz.

La expedición talaverana festeja en el vestuario del Paquito Giménez su triunfo

YUGO SOCUÉLLAMOS-CF TALAVERA (1-2)

El CF Talavera de Víctor Cea da un paso importante en Socuéllamos de cara a sus aspiraciones ligueras. Tras unos primeros 45 minutos en los que los de Víctor Cea se fueron al descanso perdiendo por 1-0, tanto conseguido desde el punto de penalti, llegaría la reacción tras el descanso. Y Chaco, por partida doble, sería el autor de los dos goles que permiten a los cerámicos ocpuar el tercer puesto tras la disputa de la tercera jornada.

LOS DATOS

Yugo/Socuéllamos: Javi Sánchez, Morros, Jacinto (Essomba, 38´), Chete, Megías, Adrián (Pallarés, 73’), Kike Domínguez, Pepe Delgado, Ramón, Abel Suárez y Fran Santano (Luis Hernáiz, 15’).
CF Talavera: C. Parra, Vicente, Góngora, Mario Gómez, Juanma, Héctor (Alex Serrano, 92’), Chaco, Añón (Rodrígues, 73’), Dorrio, Cebeiro y Toño Calvo.
Árbitro: Jayro Muñoz García (Extremeño). Tarjeta a Chete, Héctor, Chaco, Rodriguez
Goles: 1-0. Minuto 17. Megías de penalti. 1-1. Minuto 63. Chaco. 1-2. Minuto 80. Chaco.
Incidencias: Paquito Giménez. Césped artificial. Con público autorizado en un total de 750 y las cámaras de CMMPlay en directo. El presidente de la Territorial, Pablo Burillo, en el palco.












CLASIFICACIÓN

EQUIPOS J G E P F C PTS

1º.- UD MELILLA 3 3 0 0 6 1 9 Pts.

2º.- CD BADAJOZ 3 2 1 0 4 1 7 ”

3º.- CF TALAVERA 3 2 1 0 4 3 7”

4º.- CP VILLANOVENSE 3 1 1 1 3 1 4 “

5º.- CF VILLARRUBIA 2 1 1 1 3 1 4 “

6º.- CD DON BENITO 2 1 0 0 1 1 3 “

7º.- SOCUÉLLAMOS 3 0 2 1 2 3 2 “

8º.- UD EXTREMADURA 2 0 1 1 1 2 1 “

9º.- AD MÉRIDA 2 3 0 2 1 3 1 “

10º.- VILLARROBLEDO 3 0 1 2 0 4 1 “

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios