www.lavozdeltajo.com

LIGA | El Talavera rechaza la creación de una Segunda B Pro

LIGA | El Talavera rechaza la creación de una Segunda B Pro
Ampliar
lunes 04 de mayo de 2020, 12:08h

El CF Talavera defiende la postura de terminar la competición y se se opone a la creación de la Segunda B Pro para la próxima temporada.

Así lo expresó el presidente del club cerámico, José Antonio Dorado, durante una tertulia online junto a otros presidentes de equipos de Segunda B, asumiendo que el próximo curso habrá una categoría con más grupos si la Federación da por terminada la competición.

En este sentido, defendió que la postura del Talavera "siempre ha sido la de terminar la liga" y que "quedan 30 puntos por delante" y "lo más justo sería acabar", informa Europa Sur.

El presidente blanquiazul rechaza una Segunda B Pro desde septiembre "porque para cambiar las normas del juego, habría que haberlo programado con antelación". "Se ven fisura por todos los lados", aseveró.

En su opinión, la solución pasaría por distribuir a los equipos "en cuatro, cinco o seis grupos" y, desde septiembre, planificar una temporada que en junio si pudiera acoger una “reestructuración” formándose entonces con los mejores una Segunda B Pro.

"El Talavera tienen un presuepuesto de 785.000 euros. Si a mí me baja un 50 o un 60 por ciento, que es lo que calculamos, tendré un presupuesto de 40.000 euros (...). Eao es inviable. Con 400.000 euros no llego a competir en Segunda B”, remarcó

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios