www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | La aportación de Talauto a la Diputación para luchar contra la pandemia

COVID-19 | La aportación de Talauto a la Diputación para luchar contra la pandemia
Ampliar
martes 12 de mayo de 2020, 17:25h

La Diputación de Toledo ha realizado más de 170 actuaciones de desinfección en apoyo a la lucha contra el COVID-19 y para contribuir a evitar la propagación de la pandemia que han llegado a más de 90 municipios y EATIMs de la provincia.

Intervenciones de limpieza y desinfección en los pueblos de la provincia de Toledo que están realizando los trabajadores de las brigadas de la Diputación Provincial con los dos camiones cisterna que la empresa talaverana TALAUTO cedió a mediados del mes de abril a la Institución para llevar a cabo una labor importante como son estas desinfecciones de las vías públicas.

Desde el Gobierno de la Diputación de Toledo se quiere destacar el excelente trabajo que están llevando a cabo el personal de las brigadas que contribuye a que la ciudadanía se sienta segura y protegida. Una labor que, además, se realiza en coordinación con la Subdelegación del Gobierno y con la Empresa Pública Medioambiental (GEACAM) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Estas más de 170 acciones de desinfección se han efectuado en los espacios urbanos de uso público y zonas de tránsito de los pueblos de la provincia de Toledo, así como en accesos a edificios públicos y de servicios básicos como ayuntamientos, centros de salud, farmacias, gasolineras, marquesinas y paradas de autobús, supermercados, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios