www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | El Torpedo 66 sube a Preferente

FÚTBOL | El Torpedo 66 sube a Preferente
Ampliar
jueves 14 de mayo de 2020, 10:35h

Este martes se confirmaba el ‘carpetazo’ a las ligas regulares del fútbol no profesional, con lo que los líderes a mediados de marzo se proclamarían campeones. Este es el caso del equipo de Cebolla, Torpedo 66, que además de proclamarse campeones de la categoría, lograba el premio del ascenso a Preferente.

Desde el Torpedo 66 han querido agradecer la “entrega” de los jugadores y del equipo técnico, y demás componentes del área deportiva, así como al personal de apoyo, delegados, etc.”que sin su inestimable ayuda no sería posible competir jornada a jornada”.

El equipo de Cebolla califican de “recompensa” el ascenso. después de una temporada “aciaga” marcada por un descenso de categoría “de la que nunca nos tuvimos que ir”.

Por último, agradecen el apoyo a los socios y simpatizantes , al Ayuntamiento de Cebolla, a los patrocinadores por estar “ahí”. Tampoco han faltado las palabras de ánimo para el equipo Juvenil Provincial “que sin duda ha sido el gran perjudicado por la situación que padecemos, ya que al estar clasificado en segunda posición ha visto frustrado el anhelo del ascenso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios