www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece Joaquín Ramos, veedor de toros y apoderado de Talavante

Joaquin Ramos y su esposa Carmen Sánchez junto a su hija
Ampliar
Joaquin Ramos y su esposa Carmen Sánchez junto a su hija

El marido de Carmen Sánchez, directora de la Escuela de Danza Triana, ha fallecido en el hospital de Talavera tras sufrir un infarto

martes 28 de julio de 2020, 20:42h

Joaquín Ramos, el mítico veedor de toros, hombre de confianza de José Tomás y apoderado de Talavante, ha fallecido en la tarde de este martes en el Hospital General ‘Nuestra señora del Prado’, de Talavera de la Reina, tras sufrir un paro cardíaco, según publica el portal especializado en tauromaquia Mundotoro.

Joaquín Ramos, natural de Ciudad Rodrigo, y muy ligado a Talavera de la Reina, era apoderado del torero Alejandro Talavante y estaba muy ligado a la carrera de José Miguel Arroyo ‘Joselito’, como mozo de espadas. También era hermano del matador de toros José Luis Ramos y fue uno de los hombres de confianza de José Tomás, del que también fue apoderado.

Hace unos meses le pusieron unos estent por sus problemas de corazón y le citaron para operarle de la vesícula, “que también le estaba dando problemas”, relata a Aplausos Joselito. Tuvo una infección y finalmente la operación se ha hecho esta mañana. “Ha salido bien del quirófano, pero dos horas más tarde ha sufrido una parada cardíaca súbita que no ha podido superar”, comenta muy afectado por la pérdida de su amigo.

El entierro de Joaquín, marido de Carmen Sánchez, fundadora y profesora de la Escuela de Danza Triana -en la Ciudad de la Cerámica- se celebrará mañana.

Desde estas líneas nos unimos al dolor de familiares y amigos. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios