www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Esta es la tercera jornada en el subgrupo del CF Talavera

Los cpitanes de esta temporada del CF Talavera juvenil en División de Honor
Ampliar
Los cpitanes de esta temporada del CF Talavera juvenil en División de Honor

Dos partidos esta tarde (Extremadura-Badajoz y Villarrubia-Mérida) y el resto mañana con horario unificado de las 12:00 horas con el derbi Socuéllamos-Talavera. El Juvenil blanquiazul debuta en División de Honor esta tarde frente a los colchoneros del Atlético Madrileño

sábado 31 de octubre de 2020, 09:22h

Hoy sábado comienza la tercera jornada liguera en el subgrupo B del grupo V de la Segunda División B. Dos encuentros se han adelantado a este sábado. El primero de ellos, el Extremadura UD SAD - CD Badajoz. Sábado. 18:00 Horas. Fernando Román Román (CyL). En el segundo, el municipal de Villarrubia de los Ojos será escenarios del Villarrubia CF - AD Mérida SAD. Sábado. 18:00 Horas. Fulgencio Madrid Martínez (Murciano). Ya mañana domingo los tres partidos restantes han unificado horario y se jugarán a las doce de la mañana. Estos son: el Don Benito - CP Villarrobledo. Domingo. 12:00 Horas. Juan Antonio Manrique Antequera (Andaluz). Y el Melilla - CF Villanovense. Domingo. 12:00 Horas. Francisco Sáez Vital (Andaluz). El último nos afecta directamente puesto que se trata del derbi regional Socuéllamos CF - CF Talavera. Domingo. 12:00 Horas. Jayro Muñoz García (Extremeño). Nunca ha ganado, al menos desde enero de 2009, el CF Talavera en el Paquito Giménez de Socuéllamos. En ese año y con ambos en Tercera, el choque acabó con empate sin goles. Ya en 2013, el Socu superó a los talaveranos por 2-1 y el 14 de febrero de 2016, nuevo triunfo de los locales por 1-0. Veremos qué nos depara esta partido ya en Segunda B, de lo que les tendremos debidamente informados.

EL JUVENIL A ESCENA

Y entre otras cuestiones blanquiazules, significar que esta tarde echa a rodar en partido oficial el CF Talavera Juvenil de División de Honor. Será en el Diego Mateo Zarra a partir de las 16:00 horas dentro del Grupo 7, subgrupo A, donde los de Pedrito Muñoz reciban nada más y nada menos que al Atlético Madrileño. El resto de la jornada tiene los siguientes emparejamientos: Albacete-Kelme; Elche-Real Murcia; UCAM-CD Toledo y Lorca-Archena. Mucha suerte para todos.

EL EPÍLOGO

Y para recordar el pasado aquí les dejamos parte de nuestra hemeroteca que tiene cabida al último ascenso del CF Talavera a Segunda División B. No pierdan detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios