www.lavozdeltajo.com

PEPINO | Ángel Heras, campeón de España Infantil BMX, ofreció su título al Ayuntamiento

PEPINO | Ángel Heras, campeón de España Infantil BMX, ofreció su título al Ayuntamiento
Ampliar
lunes 23 de noviembre de 2020, 10:30h

Un mes después de alzarse con el título en la categoría Infantil en la Copa de España de BMX disputada en la localidad granadina de Almuñécar, Ángel Heras Moreno ha visitado el ayuntamiento de Pepino para ofrecer dicho campeonato.

El piloto, que milita en las filas del club Los Pinos BMX, suma a su condición de deportista con un brillante futuro su condición de pepinero. Así, Ángel Heras ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Inocencio Gil Resino, quien se ha mostrado orgulloso de que, de alguna manera, el nombre de Pepino se haya vinculado a través del joven piloto a la selección castellano-manchega de esta disciplina deportiva.

Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Pepino viene colaborando con Ángel Heras desde hace algún tiempo en su carrera deportiva, en lo que es una apuesta “por el talento y los jóvenes valores de nuestra tierra, a quienes tratamos de apoyar en la medida de nuestras posibilidades, pues encarnan unos valores de esfuerzo y superación en los que pueden verse reflejadas las futuras generaciones”, ha manifestado Gil Resino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios