www.lavozdeltajo.com

GUARDIA CIVIL | Detenido un empresario talaverano por presunta estafa en la venta de artículos de protección sanitaria

GUARDIA CIVIL | Detenido un empresario talaverano por presunta estafa en la venta de artículos de protección sanitaria

Ha estado muy vinculado al mundo del deporte en la Ciudad de la Cerámica durante años

domingo 28 de febrero de 2021, 10:39h

A primera hora del pasado jueves se llevaba a cabo una intervención por parte de la Guardia Civil en una vivienda unifamiliar de la urbanización Prado del Arca de la localidad de Pepino (Toledo) dentro de una operación que intenta aclarar una presunta estafa en la venta de artículos de protección sanitaria como guantes de vinilo y mascarillas.

En la intervención llevada a cabo por efectivos de la Benemérita desplazados desde Madrid se detuvo a un conocido empresario que ha estado muy vinculado con el mundo del deporte en la Ciudad de la Cerámica.

Su presunta implicación radicaría en haberse supuestamente integrado en un entramado que se dedicaba a la venta al por mayor de artículos de protección sanitaria con traslado de material desde varios países de Asia, Oriente Medio y Europa.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, la investigación –que aún permanece abierta– está se ha desarrollado contra la distribución irregular de ese material a diversas empresas de nuestro país, ya que los clientes habrían abonado los pedidos sin recibirlos posteriormente.

Por ahora, tras la información recabada por este medio de fuentes de toda solvencia, no se descartan más detenciones, incluso con actuaciones a nivel internacional, ya que podría tratarse de una red desplegada en varios países de Asia y Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios