www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | La talaverana Estefanía Galera emocionó en 'Got Talent' a Risto, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez

Un momento del programa emitido por Telecinco
Ampliar
Un momento del programa emitido por Telecinco

La maga, que contó su historia de vida a través de la magia, fue una de las semifinalista del programa de Telecinco

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 01 de abril de 2021, 09:45h

La maga Estefanía Galera, que dejó dejó al jurado con la boca abierta en las audiciones, volvió a emocionar en el programa Got Talent España emitido por Tele 5.

“Hoy me gustaría contar algo de mí. Durante años llevé la magia a hospitales, residencias de mayores… lugares donde era necesario ilusionarse. Y sin darme cuenta gracias a cada una de esas personas encontraría mi camino” comenzó la maga su gran y emotivo espectáculo.

MAGIA Y SENTIMIENTO. Estefanía convirtió unas cartas pintadas con dibujos de niños en una baraja normal, y viceversa. Y entre toques mágicos narró su historia y agradeció la labor, también de los artistas. -Puedes verlo en este enlace.-

UN JURADO EMOCIONADO. Risto Mejide destacó que “más importante que su aprobación es la de todas esas personas para las que actúa”. “Un artista es aquel que pretende dejar el artista más bonito de como se lo encontró. Gracias”, sentenció el jurado.

Paz Padilla puso en valor su talento y la forma de vivir la magia. “ Tienes algo maravilloso. Ole, ole, ole”, sentenció la artista.

La talaverana, muy emocionada, explicó que su emoción surgía de los recuerdos de los niños, de los mayores… “ me han hecho amar lo que hago, y eso no tiene precio”.

“Has contado tu historia a través de la magia, y que era normal estar emocionada al contar sus vivencias.”, le dijo Dani Martínez. Mientras que Edurne destacó emocionada que “hay gente que tiene talento pero que lo viva y lo sienta como tú… no lo pierdas nunca”.

La talaverana no llegó a la final pero conquistó los corazones del jurado y el público con un espectáculo lleno de talento y sentimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios