www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | La importancia de la música en el videojuego talaverano Aeterna Noctis

VÍDEO | La importancia de la música en el videojuego talaverano Aeterna Noctis

“Le da importancia a la historia, tiene un trasfondo emocional”

miércoles 14 de abril de 2021, 12:00h

Aeterna Noctis es un videojuego creado desde la compañía talaverana Aeternum Game Studios que llegará el próximo mes de diciembre de 2021 y se podrá disfrutar tanto en PC, como en Playstation (4 y 5), Xbox y Nintendo Switch.

Después de conocer el trailer de este videojuego, sus creadores han hablado de la importancia que tiene la música en él. A parte, también se sabe que tendrá un doblaje en castellano para todas las voces, sumergiéndonos en una oscura historia, con misiones, diálogos con NCP y mucho más.

La sintonía le da una importancia a la historia, tiene un trasfondo emocional ya que la música nos transmite unas emociones u otras. Los creadores han querido dar sonido a una escena que ya tiene vida pero que lo que le falta es música.

Han querido escoger diferentes estilos de música pero con un motivo que acompañe a cada escena, teniendo todo así una progresión y haciéndolo ameno, atrapando y transportándonos a otra dimensión. No pretenden sacar a la persona que lo juegue de lo importante, que es el juego, pero sí darle un toque dinámico y que sorprenda, sobre todo en la lucha final, ya que es lo más épico de todo.

En este juego, del cual ya hemos hablado con anterioridad en este mismo medio, vas a controlar al Rey de la Oscuridad con quien tendrás la misión de derrotar a todo tipo de hordas de enemigos y enfrentar poderosos jefes a lo largo de 16 diferentes niveles con puzles con los que podrás progresar a lo largo de la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios