www.lavozdeltajo.com

URGENTE | Vicente continúa en la UCI con una pequeña hemorragia interna

URGENTE | Vicente continúa en la UCI con una pequeña hemorragia interna
Ampliar

Cada vez son más las críticas por la ausencia de ambulancia en el campo del DUX Inter de Madrid

lunes 03 de mayo de 2021, 19:11h

El jugador del CF Talavera Vicente Romero, que al filo del descanso del partido de este pasado domingo frente al DUX Inter de Madrid sufrió un choque con otro futbolista y tuvo que ser evacuado del campo en camilla (por sus propios compañeros como se ve en la imagen), permanecerá 24/48 horas más como mínimo en la UCI del Hospital madrileño al que fue trasladado por precaución y pendiente de su evolución.

Según ha podido saber La Voz del Tajo de fuentes solventes el centrocampista canario del conjunto talaverano, aunque se encuentra consciente y en buen estado aparente, sufre una pequeña hemorragia interna y ésa es la causa por la que estará al menos dos días más en cuidados intensivos.

Hay que recordar que están surgiendo voces más que críticas con la organización del partido, que correspondió al club madrileño, ya que en las instalaciones del terreno de Villaviciosa de Odón no existía UVI móvil, ambulancia o servicio médico al margen de los que pertenecen a los clubes que se enfrentaban. Esa situación, que podría ser requerida por la Federación Española de Fútbol, se antoja –como mínimo– arriesgada, ya que en un evento de esas características se podría haber dado –como así fue– una lesión o cualquier otra dolencia sanitaria que hubiera requerido el traslado a un Hospital. De hecho, la llegada de la ambulancia que trasladó a Vicente para ser internado tuvo que desplazarse expresamente por esa circunstancia y tardó en llegar a las instalaciones más de diez minutos, algo que –ante un infarto o cualquier hecho más grave– podría haber resultado fatal.

Para el CF Talavera lo más importante es que Romero se encuentra bien pero se mantienen todas las alarmas encendidas por esa nueva información de lo servicios médicos madrileños que hacen que permanezca dos días más en cuidados intensivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios