www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

La nueva campaña de la Complutense tiene esencia talaverana por partida doble

La nueva campaña de la Complutense tiene esencia talaverana por partida doble
Ampliar

El vídeo institucional forma parte de la nueva campaña publicitaria que la universidad está realizando en los principales medios de comunicación del país

viernes 11 de junio de 2021, 18:00h

La nueva campaña de comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tiene alma y voz talaverana. El director de La Voz del Tajo, Alberto Retana, es el encargado de poner voz al nuevo anuncio que ha lanzado la Complutense de cara al nuevo año académico y la captación de futuros estudiantes.


La presencia talaverana en esta nueva campaña de la Complutense se completa con Javier Sierra Sánchez, actual delegado del rector para la Comunicación en la UCM.

El vídeo institucional forma parte de la nueva campaña que la universidad está realizando en los principales medios de comunicación del país, tanto de ámbito nacional, como El País, El Mundo, 20 Minutos o El Confidencia, así como de carácter regional, como la Radio Televisión de Castilla-La Mancha (CMM), entre otros.

“Estudiar en la ‘Complutense’ significa poder elegir entre una de las mayores y más completas ofertas de estudio de España. Esta es vuestra Universidad. La Universidad de todos y la de tantas y tantas generaciones... la Universidad pública por excelencia”, ha publicado la UCM en sus redes sociales.

FORMACIÓN Y PRESTIGIO

Más de 80 títulos de Grado y doble Grado, más de 140 Master, además de estudios de formación permanente.

Estudiantes de más de 80 países, con convenios con Universidades de todos los continentes, con potentes programas Erasmus, Sicue, Faro, Leonardo, la presencia de Universidad de California, el Colegio Complutense en Harvard, la Escuela Complutense Latinoamericana.

La Complutense está a la vanguardia de la investigación y del conocimiento, con más de 300 grupos y proyectos de investigación financiados que abarcan todas las áreas del saber. Y contamos con el mayor número de becas concedidas para cursar Doctorados.

EN EL CENTRO DE MADRID

Bien comunicada por metro y autobús, además de poderte desplazar por ella mediante carril-bici; con todas las ventajas de vivir en una ciudad “que nunca duerme” y que te ofrece la mejor oferta cultural y de ocio de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios