www.lavozdeltajo.com

TALENTO TALAVERANO

¿Te has fijado? Paco Cubelos y la mascarilla Emotion ‘Made in Talavera’

Paco Cubelos con una mascarilla Emotion, de Texcom
Ampliar
Paco Cubelos con una mascarilla Emotion, de Texcom

El talaverano se muestra esperanzado con que lleguen los resultados en los JJOO de Tokio

jueves 15 de julio de 2021, 19:00h

El palista talaverano Francisco Cubelos, que competirá en estos Juegos Olímpicos de Tokio junto a Íñigo Peña en la disciplina de K2 1.000 metros, participó recientemente en una entrevista por el ‘Solete’ de la Guía Repsol que ha recibido la heladería de su abuela Teresa, ‘El Polo Norte’.

El Tiempo de Brasero llega a 'El Polo Norte'... en Talavera

Leer más

Cubelos, que acumula hasta el momento dos platas y un bronce mundial y un oro y cuatro bronces europeos, acudió a la entrevista con una llamativa mascarilla higiénica reutilizable: una Emotion, de Texcom. Esta mascarilla, fabricada en Talavera de la Reina por la empresa Texcon y Calidad, ha sido creada y adaptada “a nuestra realidad actual tanto en Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE) como para dar respuesta a las necesidades de las personas en diferentes aspectos importantes para su vida diaria y para el desarrollo de las relaciones sociales”, informa la empresa.

Gracias a su diseño y al patrón de mascarilla, así como por su composición, con Emotion respiras a través de la mascarilla, por lo tanto todo el aire que respiras, está filtrado.

Las mascarillas se han convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día y la principal arma contra la pandemia de Covid-19. Los expertos remarcan que no usar este tipo de protección facial aumenta dramáticamente el riesgo de infectarse con el virus, ya no solo para la Covid, sino que muchas de las enfermedades respiratorias que solíamos tener en ciertas épocas han disminuido.

EMOTION

La mascarilla Emotion es ideal para volver a poder expresar sentimientos, volver a respirar, volver a escuchar y ser escuchado, es proteger el planeta en el que vivimos… Ver y poder interpretar las expresiones faciales y los sentimientos de las personas. Idónea para para los niños y niñas cuando juegan, corren…; para las personas con dificultades respiratorias; para hacer deporte, como es el caso de Paco Cubelos, que en las Olimpiadas de de Tokio, cita deportiva que tendrá lugar entre el 23 julio y el 8 agosto, sumará su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, tras conseguir el séptimo puesto en el K1 1.000 metros en Londres 2012.

Las mascarillas salvan vidas, ahora y en el futuro… han venido para quedarse

Leer más

CITA OLÍMPICA

Cubelos afirma estár en el "mejor momento" de su carrera, y que esta cita olímpica ha pillado a ambos deportistas -él y su compañero Peña- "con una cierta madurez deportiva, muchos años de entrenamiento y con un buen nivel".

El talaverano afirma que esta temporada, tanto su compañero como él han trabajado mucho y cree que lo han hecho "muy bien", por ello se muestra esperanzado con que lleguen los resultados.

TEXCON Y CALIDAD

Texcon y Calidad, es una empresa que ha contribuido a mantener el sector textil en Talavera de la Reina y que se ha adaptado a la perfección a la crisis por la pandemia. Sus mascarillas ‘made in Talavera’ aúnan la mayor calidad con lo último en innovación siempre basado en estudios científicos que avalan su trabajo. A base de esa creatividad, novedad y trabajo bien hecho se ha colocado en puestos punteros de las firmas que diseñan y fabrican material sanitario en Castilla-La Mancha para todo el mundo.

Su nueva línea de mascarillas, al igual que el resto de sus productos sanitarios -como las batas desechables y reutilizables o los portamascarillas-, cuentan con los certificados y la homologación preceptivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios