www.lavozdeltajo.com

INCENDIO

Un dispositivo completo trabaja en un incendio en San Martín de Montalbán

Un dispositivo completo trabaja en un incendio en San Martín de Montalbán

Se ha iniciado en una zona cuyo mapa forestal la cataloga como agrícola

domingo 18 de julio de 2021, 19:10h

Continúan las labores de extinción de un incendio que se ha declarado esta misma tarde en San Martín de Montalbán, donde hoy también se ha anunciado otro siniestro parecido que ya ha sido extinguido. Ahora mismo un dispositivo compuesto por 17 medios, 11 terrestres, 5 aéreos, y 73 personas, trabaja para sofocar el fuego.

La BRIF de La Iglesuela trabaja en la extinción del fuego en El Carpio de Tajo

Leer más

El incendio se ha iniciado hacia las 15.04 horas en una zona catalogada como agrícola, según indica el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Se han desplazado hasta el lugar un total de 13 medios terrestres desde que se inició y hasta 90 personas, y continúan con las labores de contención 5 medios aéreos y 11 terrestres.

Este es el segundo incendio forestal declarado este domingo en San Martín de Montalbán, donde se inició otro incendio en una zona de encinar hacia las 11.19 horas, quedando controlado a las 12.27 horas y dado por extinguido a las 12.54 horas.

En las labores de control y extinción de este primer incendio participaron 3 medios terrestres y 13 personas, según señala el sistema Fidias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios