www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Declarado un incendio en las proximidades de Palomarejos Golf

Declarado un incendio en las proximidades de Palomarejos Golf
Ampliar

Los bomberos trabajan en la extinción del fuego

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 23 de julio de 2021, 14:08h

Sobre las 12:15 horas de este viernes se ha producido un incendio justo detrás del campo Palomarejos Golf de Talavera de la Reina. El fuego se ha originado cerca del camino de los veratos, en la zona de Espinosillo y Finca Salinas.

Declarado un incendio en Candeleda (Ávila)

Leer más

La causa del incendio ha sido el pasto, que debido a las altas temperaturas ha comenzado a arder, por lo tanto se trata de incendio agrícola. El fuego ha sido detectado por un vigilante fijo.

Al lugar de los hechos han acudido dos helicópteros para intentar sofocar el fuego y nueve personas, mientras que han sido cuatro los medios de extinción terrestres y 13 personas. En total, seis medios y 23 personas han acudido a la zona.

Ahora mismo a las 14:00 horas se encuentran cuatro medios y 16 personas en el lugar de los hechos, se mantienen los mismos medios aéreos, mientras que los medios terrestres se han reducido a dos y 7 personas.

Según el Índice de Propagación Potencial de Incendios (IPP) la provincia de Toledo se encuentra en riesgo extremo, mientras que el resto de provincias de CLM se encuentran en riesgo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios