www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Consternación en Lagartera por el fallecimiento de Carlos Iglesias

Consternación en Lagartera por el fallecimiento de Carlos Iglesias
Ampliar

Era el secretario de los populares Juegos de la Comarca

martes 10 de agosto de 2021, 17:19h

Conmoción en la localidad de Lagartera (Toledo) tras el fallecimiento de uno de sus vecinos más conocidos y queridos. Carlos Iglesias Moreno, de 43 años, casado y con tres niñas, perdió la vida este lunes 9 de agosto.

EL PAÍS | Poner en valor la artesanía de Lagartera

Leer más

Según ha podido saber La Voz del Tajo, Carlos comenzó a encontrarse indispuesto tras jugar un partido de pádel. El hombre fue trasladado al centro de salud de la localidad pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

MUY QUERIDO

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Lagartera y en municipios cercanos. Muy querido por sus vecinos, Carlos Iglesias era el secretario de los populares Juegos de la Comarca y trabajador en el Consistorio, estaba de jefe de servicio con el delegado de la junta en Toledo por lo que “todo el mundo le conocía”, comenta un vecino de Lagartera a La Voz del Tajo.

“Todavía no nos lo creemos”

Los Juegos de la Comarca surgieron en 2016 con la idea de recuperar una zona poblacionalmente deprimida con la práctica del deporte y la convivencia entre vecinos de los diferentes municipios integrantes, un total de once: Alcolea de Tajo, Azután, El Bercial, La Calzada, Herreruela, Lagartera, Oropesa, Puente del Arzobispo, Torrico, Valdeverdeja y Las Ventas de San Julián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios