www.lavozdeltajo.com

VÍDEO Y FOTOS

Sandra Sánchez comparte la medalla olímpica con Cubelos y Alarza: "Este oro es de los tres"

Sandra Sánchez (centro), Tita García (derecha) y Jesús del moral (izquierda)
Ampliar
Sandra Sánchez (centro), Tita García (derecha) y Jesús del moral (izquierda)

La karateka, que ha sido recibida en el Ayuntamiento, ha agradecido el apoyo de toda Talavera

Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 12 de agosto de 2021, 14:19h

La karateca Sandra Sánchez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya está en Talavera de la Reina. Sánchez ha sido recibida en la Puerta Noble del Ayuntamiento por la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, y ediles de la corporación municipal, y también han acudido su entrenador y marido, Jesús del Moral, sus padres y otros familiares.

Con 9 años Sandra Sánchez ya ganaba medallas

Leer más

La mejor karateca de la historia ha admitido que sigue "emocionada y alucinando con todo lo que está pasando", porque allí estaba "en una burbuja".

AGRADECIMIENTO A TODA TALAVERA

Sandra ha agradecido a Talavera y a los talaveranos todos los mensajes de apoyo que ha recibido. "Se me saltaban las lágrimas viendo un montón de vídeos de todos los talaveranos con esa emoción porque yo había ganado", ha afirmado.

UNA MEDALLA “COMPARTIDA” CON ALARZA Y CUBELOS

También ha aprovechado para larzar un bonito mensaje a sus compañeros deportistas talaveranos que han acudido a Tokio, Paco Cubelos y Fernando Alarza, que han estado en los Juegos Olímpicos de Tokio pero que no han conseguido medalla, y ha asegurado que su oro olímpico "es como dividirlo en tres, porque tanto Paco como Alarza han estado muy cerca y el valor no se pone en la medalla sino en todo el trabajo que hay detrás".

"Ojalá supierais el trabajo y esfierzo que conlleva llegar a Tokio", ha enfatizado la deportistas, que ha vuelto a ensalzar el trabajo realizado por Cubelos y Alarza.

La medallista olímpica, como hiciera ayer el palista talaverano Paco Cubelos, ha dejado plasmada una dedicatoria en una bandera blanquiazul para toda la ciudad.

JESÚS DEL MORAL: ES UN HONOR ESTAR A TU LADO”

Por su parte, Jesús del Moral ha declarado a los periodistas que "es un orgullo estar a su lado y haber compartido este momento tan especial con ella".

TITA GARCÍA: “UN DÍA QUE QUEDARÁ GRABADO EN ORO"

Por su parte, la alcaldesa ha declarado que Sandra "es la mejor de la historia y se ha consagrado en el olimpo de esta disciplina en el mismo país que vio nacer el arte marcial".

Tita García Élez ha destacado la humildad y el respeto de Sandra y ha añadido que es "un ejemplo de mujer fuerte que a base de trabajo ha llegado a la excelencia de su deporte".

El día de hoy se va a quedar grabado con letras de oro en nuestra ciudad”, ha aseverado la primer edil.

GALERÍA DE FOTOS

Imágenes de La Voz del Tajo:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios