www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

SML, nueva empresa encargada de la comunicación del CF Talavera

SML, nueva empresa encargada de la comunicación del CF Talavera

Seis profesionales se encargarán del marketing, la comercialización y el departamento comunicativo del club

martes 21 de septiembre de 2021, 22:20h

Tan pronto como saltaba la noticia del cese de José Luis Sanz como responsable de comunicación del CF Talavera que ha adelantado La Voz del Tajo, el club de la Ciudad de la Cerámica ha hecho público a través de un comunicado el acuerdo con una empresa, SML, para la gestión de los departamentos de Marketing, Comercial y Comunicación.

El CF Talavera cesa a su delegado y responsable de comunicación, Pepe Sanz

Leer más

Esta firma, según informan desde la entidad blanquiazul, cuenta con experiencia en el sector futbolístico y el fútbol sala

De este modo se implementarán los departamentos referidos con seis profesionales: José Antonio Figuerola (director de Marketing), Antonio Viola (director de Comunicación), Jordi Ribot (responsable comercial), Miguel Huertas (jefe de prensa), Samuel Chavero (social media manager y responsable de contenidos multimedia) y Juan Huertas (diseñador gráfico e imagen corporativa).

En próximas fechas, el equipo al completo será presentado a los medios de comunicación pero –según ha podido saber La Voz del Tajo– su trabajo ha comenzado en el día de hoy y serán diversos los cambios que se producirán para facilitar el acceso a toda la actualidad del club tanto a aficionados como a los profesionales de los medios.

El Club, asegura en el comunicado la entidad, adquiere estos servicios "con el fin de innovar y profesionalizar los campos anteriormente mencionados dentro de la entidad. Desde el CF Talavera agradecemos a José Luis Sanz su labor, dedicación y cariño en la parcela de comunicación y marketing durante este tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios