www.lavozdeltajo.com

PROVINCIA DE TOLEDO

Alerta en Torrijos y pueblos cercanos por el regreso de un agresor sexual de menores

Imagen de recurso | Foto: James Darell / Getty
Imagen de recurso | Foto: James Darell / Getty

En 2010 fue condenado a 49 años por abusar sexualmente y violar a niñas de entre 6 y 17 años

lunes 08 de noviembre de 2021, 17:54h

La Policía Local de El Álamo, un municipio madrileño limítrofe con la provincia de Toledo, daba el aviso hace aproximadamente un mes del regreso de un agresor sexual de menores, lo que ha generado una gran preocupación entre los vecinos.

Acusan a un abuelo de abusar sexualmente de su nieta mientras jugaba con ella a las cartas

Leer más

La alerta se extendió a otros municipios del sur de Mdrid y de la provincia de Toledo, como Torrijos -de donde es orginario-, y donde, según ‘El Programa de Ana Rosa’, se habría visto a dicho individuo.

J. A. S. V. fue condenado en 2010 a 49 años de cárcel por delitos sexuales contra siete niñas de entre 6 y 17 años, cometidos en varios municipios del norte de la provincia de Toledo y el sur de la Comunidad de Madrid. Han transcurrido 11 años, el agresor sexual ya está en la calle.

En el programa matinal de T5 han asegurado que actualmente tiene barba y utiliza gafas de ver. Además, varias imágenes del supuesto delincuente montado en su coche granate se están difundiéndose a través de redes sociales, como Facebook y WhatsApp.

Según el espacio matinal de Telecinco, este agresor sexual de menores "está sembrando el pánico en la localidad madrileña", donde "se le ha visto por los colegios de la zona" y "ya habría intentado meter a dos (niñas) en su vehículo".

Además, la reportera encargada de informar sobre el caso alertó, que el la localidad toledana “se le ha visto a él en estos últimos meses".

ALERTA EN EL ÁLAMO

“Se ha detectado la presencia de un agresor sexual en el municipio. Es un hombre de entre 40 y 50 años recientemente excarcelado. Ofrece subir a su vehículo a chicas jóvenes. Extremen la prudencia y, si se le ve, avisar a la Policía Local en el teléfono 609879879”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la Policía local de El Álamo.

SIN DENUNCIAS

Desde la Guardia Civil aseguran que no hay denuncias por supuestos seguimientos a niñas ni en la capital regional ni en otros municipios de la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios