www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

El talaverano Alejandro Manzana conquista la plata mundial en kata por equipos

El talaverano Alejandro Manzana conquista la plata mundial en kata por equipos
Ampliar

España cierra el campeonato con una buena cosecha de medallas. Sandra Sánchez ha logrado la Triple Corona

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 22 de noviembre de 2021, 08:51h

Los deportistas de Talavera de la Reina siguen engrosando su leyenda y trayendo medallas para la ciudad. El karateca talaverano Alejandro Manzana ha añadido este domingo un nuevo éxito a su amplio palmarés: la medalla de plata en el Mundial que se ha celebrado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Tan solo el poderío japonés ha podido con las aspiraciones del trío masculino de kata formado Alejandro Manzana, Sergio Galán y Raúl Martín. Los españoles, con el mismo kata que los japoneses, han obtenido 26,08 puntos, por 28,28 los japoneses Koji Arimoto, Toshihiro Mori y Yuta Mori.

EQUIPO FEMEMINO

A la plata del conjunto masculino hay que sumar otra medalla del mismo valor para el trío femenino, integrado por María López, Lidia Rodríguez y Raquel Roy que no ha podido con las japonesas.

Las españolas ha realizado el kata 'Anan' y ha recibido una puntuación de 26,00, por 27.26 las japonesas Saori Ishibashi, Sae Taira y Misaki Yabumoto.

ORO DE SANDRA SÁNCHEZ

La delegación española cierra un gran campeonato tras la exitosa jornada del sábado en la que la talaverana y número uno mundial Sandra Sánchez completó la triple corona en kata en un año excepcional: JJoo , Europeo y Mundial.

Así, la Selección Española cierra termina el Mundial de Karate de Dubái con cinco medallas, los oros de Sandra Sánchez y María Torres, y las platas de Quintero y los equipos masculino y fememenino en kata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios