www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Uno de los acusados de la agresión sexual a una joven: "Se lo ha inventado. Hay grabaciones”

Uno de los acusados de la agresión sexual a una joven: 'Se lo ha inventado. Hay grabaciones”
Ampliar

La exmujer del dueño del bar le acusa de ser violento: "Tiene antecedentes por maltrato y tráfico de drogas. Me ha amenazado con un cuchillo y con una pistola"

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 26 de noviembre de 2021, 19:28h

Uno de los acusados por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 19 años en Talavera de la Reina lo ha desmentido y ha asegurado que la joven “se lo ha inventado todo”. Se declara inocente y recalca que no hubo violación, y que “es una mentira que se ha hecho viral”.

La joven que denunció una agresión sexual narra lo ocurrido: "no sé cómo pude salir"

Leer más

Según su testimonio en 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco, las tres jóvenes entraron a destrozar el bar -El Flow 24/7- y, cuando ellos fueron a defenderse, las jóvenes se inventaron una agresión sexual. Además, ha afirmado que una cámara grabó todo "desde que entraron al local”.

Sobre las heridas que la joven ha mostrado en redes sociales, el acusado ha aseverado que la chica -que presuntamente fue encerrada y agredida sexualmente por el dueño y el camarero- se ocasionó a sí misma los moratones.

La Policía Nacional investiga las cámaras del bar y analiza los restos de ADN para esclarecer lo sucedido en su interior. del establecimiento hostelero, ha informado Telecinco.

BAR TAPIADO

Tras conocerse la noticia, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, y son muchos los talaveranos que han mostrado su apoyo a la joven. Pero la respuesta no ha sido del todo pacífica, ya que el local. donde supuestamente se produjo la agresión sexual. amaneció hace un día con los cristales rotos y con pintadas,lo que ha obligado a dueño del bar a tapiarlo para evitar más destrozos.

LA EXMUJER DEL DUEÑO DEL BAR

Por otro lado, la exmujer del propietario acusado de agresión sexual cuenta que es un hombre violento que la llegó a amenazar con un arma blanca. "Tiene antecedentes por maltrato, por tráfico de drogas, a mí me ha amenazado con un cuchillo, con una pistola", ha asegurado Lourdes en declaraciones a Atlas.

LA DENUNCIA Y LA DETENCIÓN

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Talavera de la Reina ha dictado una orden de alejamiento de los dos detenidos tras la denuncia por una agresión sexual que presentó una chica de 19 años, de forma que deberán mantenerse, al menos, a una distancia de 300 metros con respecto de la joven

Tras tomarles declaración, la titular del juzgado decretó para ambos libertad provisional y desde el juzgado se estableció además una orden de alejamiento de estas dos personas con respecto de la denunciante, a una distancia de 300 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios