www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La joven que denunció una agresión sexual: "sé que si grito ese día de ahí no salgo”

La joven que denunció una agresión sexual: 'sé que si grito ese día de ahí no salgo”
Ampliar

La victima ha explicado en la televisión los hechos acontecidos esa noche

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 29 de noviembre de 2021, 18:23h

La joven de 19 años que denunció una agresión sexual en Talavera de la Reina hace apenas once días, ha querido dar la cara y mostrar su asco y dolor en Informativos Telecinco.

Aparece tapiado el bar de los presuntos agresores sexuales de una joven

Leer más

Gisela ha demostrado su valentía al contar los hechos acontecidos la madrugada del 18 de noviembre en un local nocturno de la Ciudad de la Cerámica delante de las cámaras.

“Sientes que no vales para nada, que ha sido todo tu culpa, que no puedes ni mirarte al espejo” son las palabras con las que comienza a relatar una noche que jamás podrá olvidar. La joven se quedó tomando la última copa con dos de sus amigas, el propietario del bar y un empleado, según Gisela, cerraron la puerta del bar y apagaron las luces. Lo que ocurrió detrás de la barra solo puede relatarlo con lágrimas en sus ojos empañados de dolor, miedo y asco.

“La herida que me han hecho psicológicamente será para toda la vida”

“Me daba miedo gritar, porque yo sé que si grito ese día de ahí no salgo”, explica la joven y añade que nada más salir se montó en el coche y se quitó toda la ropa, mientras lloraba y sufría un ataque de ansiedad.

Tardó dos días en denunciar, porque le daba vergüenza e incluso se sentía culpable.

GISELA ASEGURA QUE LA HERIDA PSICOLÓGICA SERÁ PARA TODA LA VIDA

11 días más tarde su presunto agresor está en libertad con una orden de alejamiento y la policía analiza las cámaras de seguridad del local para ver qué es lo ocurrió entre esas cuatro paredes.

Gisela intenta día a día recuperarse de las secuelas, las físicas ya están desapareciendo, pero “la herida que me han hecho psicológicamente será para toda la vida”.

Su futuro lo visualiza como una pared, no deja que nadie le roce, ni siquiera le apetece ver a sus amigos. Además, con tan solo 19 años tras este episodio que ha sufrido no tiene ganas de “seguir hacia delante”.

Tras la denuncia de la víctima, la Policía Nacional identificó y detuvo a dos personas como presuntos autores de la agresión. Ambos fueron puestos a disposición judicial, y actualmente se encuentran en libertad con cargos y sobre ellos pesa una orden de alejamiento de 300 metros de la joven.

Será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera el encargado de instruir y esclarecer los hechos que motivaron la denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios