www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

Daniel Tito responde al PP tras las críticas por las luces y les recuerda la deuda de los Planes de Empleo

Instagram- @turismotalavera
Instagram- @turismotalavera

El concejal de Festejos ha criticado que el Partido Popular de Talavera siempre esté buscando ‘peros’ en su “política del todo mal”

viernes 10 de diciembre de 2021, 18:55h

El viceportavoz muncipal, Daniel Tito, ha lamentado que “la soberbia del PP le ha costado al Ayuntamiento de Talavera, a todos los talaveranos y talaveranas, 10 millones de euros” por la sentencia del Tribunal Supremo en relación a los Planes de Empleos gestionados durante sus anteriores mandatos; un hecho que, ha recordado, se debió a “su falta de diálogo social”.

Descubre toda la programación de Navidad en Talavera: más de 100 actividades

Leer más

Así ha respondido el edil a las preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de la viceportavoz del PP, Gelen Delgado, sobre la iluminación artística de Navidad; ante lo que ha declarado que ni ella, ni el portavoz del Grupo Popular, Santiago Serrano, hacen “examen de conciencia” y “mienten de manera sistemática”. Del mismo modo, ha explicado que “para ellos siempre todo está mal, buscando ‘peros’ para ensuciar y malmeter” siguiendo su “política del todo mal”. “Esta es la oposición que tiene y no se merece la ciudad”, ha subrayado.

El también concejal de Festejos ha pedido a los populares que “nos dejen trabajar” y continuar avanzando para “recuperar la actividad en la ciudad y, en este caso concreto, devolver la ilusión a grandes y pequeños en una época tan entrañable como la Navidad”. Igualmente, Tito ha manifestado que tras quedar desierto el concurso de la iluminación navideña, se realizaron los procedimientos administrativos pertinentes para “sacar la iluminación adelante”.

El objetivo del equipo de Gobierno, ha añadido, ha mostrado su compromiso para sacar adelante el proyecto y que “los talaveranos y talaveranas y todas las personas que nos visiten puedan disfrutar de la iluminación” y que, además, ésta sirva para “dar un empujón al comercio, la hostelería y resto de negocios de la ciudad”.

El edil se ha referido a la iluminación que ya está funcionando desde el pasado martes y que cuenta con nuevos espacios y elementos adornando la ciudad en esta época tan especial, como toda la fachada del Ayuntamiento y otros edificios municipales ubicados en la Plaza del Pan, el Puente Viejo o Romano, que fue otra apuesta del Gobierno municipal desde 2019, la bola gigante de la Plaza del Pan o los conos luminosos de más de 10 metros de la Plaza del Reloj, Plaza de San Francisco, Plaza de la Paz o Avenida de la Constitución; así como otros elementos que se han ampliado en vías donde no se habían habilitado antes, como la Avenida de Juan Carlos I, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios