www.lavozdeltajo.com

ORGULLO TALAVERANO

García-Page felicita a Carlos Maldonado por mantener su Estrella Michelín

Carlos Maldonado | Foto de Archivo
Carlos Maldonado | Foto de Archivo

El chef talaverano ha subido a redes la carta que ha recibido por parte del presidente de CLM, “lo difícil no es solo llegar, sino mantenerse”

viernes 24 de diciembre de 2021, 10:29h

Carlos Maldonado ha recibido una carta en la que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le felicita por su continuidad con una Estrella en el restaurante Raíces en la “Guía Michelín España & Portugal 2021”, escrito que ha compartido agradecido a sus historias de instagram.

Raíces de Carlos Maldonado afianza su Estrella Michelin

Leer más

Maldonado fue concursante y ganador de Masterchef 3, convirtiéndose desde el año pasado en el primer y único aspirante de este programa en conseguir una estrella Michelín para su propio restaurante.

Un regalo de Navidad adelantado para este chef talaverano que ha conseguido hacer historia y a pesar de eso no ha perdido su esencia y cada día sigue esforzándose, sin lugar a dudas, es todo un ejemplo. En la carta podemos leer lo siguiente:

“Estimado Carlos:

Me enorgullece trasladarte y compartir contigo un año más la magnífica noticia de continuar con una Estrella el restaurante Raíces en la “Guía Michelín España & Portugal 2021”.

Un paso adelante más, porque como en otras tantas profesiones, lo difícil no es sólo llegar sino mantenerse y confirmar que la calidad y excelencia de tu cocina os convierte en uno de los restaurantes de referencia en Castilla-La Mancha y el resto de nuestro país y en uno de los templos culinarios que bien merecen este y cuantos reconocimientos te sean concedidos por esa fusión de la mejor tradición culinaria y la innovación en cada uno de tus platos.

Un reconocimiento, donde el gran esfuerzo realizado junto al talento y creatividad que atesoras, dan el mejor resultado que puedes esperar y que hace que los comensales que degustan tu cocina sientan en cada ocasión una nueva y placentera experiencia.

Te pediría que trasladases mi enhorabuena a esa gran familia que conformáis todos los magníficos profesionales que te acompañan y te envío mis mejores deseos y ánimo para que continúes con la extraordinaria labor que llevas a cabo por la excelente gastronomía de Castilla-La Mancha y que te convierte en un magnífico embajador de la maravillosa cocina de nuestra tierra y de ese turismo gastronómico que cada vez tiene más peso en la creación de la riqueza.

Recibe y traslada un cordial y afectuoso abrazo.

Emiliano García-Page Sánchez”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios