www.lavozdeltajo.com

CONCURSO

Ya puedes votar al Colegio Maristas para que vayan a 'Soy quien más sabe de la región'

Ya puedes votar al Colegio Maristas para que vayan a 'Soy quien más sabe de la región'
Ampliar

Se trata del nuevo programa televisivo creado por Castilla-La Mancha Media junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

viernes 21 de enero de 2022, 19:06h

El Colegio Maristas Santa María del Prado de Talavera de la Reina (Toledo) ha presentado su candidatura para convertirse en uno de los 10 participantes del concurso 'Soy quien más sabe de la región'.

CMM logra su mejor resultado anual de los últimos 10 años

Leer más

A ritmo de manchegas, han mostrado su propuesta y las razones que defienden su candidatura para clasificarse en este concurso.

Lucía Gómez, Luis Serrano y Manuel Pérez son los tres 'cultugamers' propuestos por el centro talaverano para representarles. Además, Alba del Rosario García y José Ramón Ibáñez participarán como suplentes. Vestidos con los trajes regionales típicos de la zona, aseguran saber todo sobre Castilla-La Mancha.

El colegio ha hecho un bonito y divertido vídeo -pincha aquí para verlo- dónde explican por qué hay que votarles y por qué se merecen participar en el concurso, entre muchas de sus razones destacan que "están trabajando mucho, con ilusión" y además, prometen ser "súper divertidos". Les puedes votar pinchando aquí.

'SOY QUIEN MÁS SABE DE LA REGIÓN'

‘Soy Quien Más Sabe de la Región’ es el nuevo concurso televisivo creado por Castilla-La Mancha Media junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, una iniciativa que llegará a la televisión en 2022, año del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

El objetivo del concurso es fomentará la cultura general sobre la región tras cuarenta años de Estatuto de Autonomía, efeméride que se celebrará a lo largo del próximo año 2022. Los participantes tendrán que resolver una serie de preguntas en cada programa si quieren ir pasando de fase. Pero también deberán mostrar su destreza a través de una serie de gincanas que se desarrollarán en las cinco provincias.

Pueden participar todos los centros educativos, que incluyan Educación Secundaria, Bachillerato, y Formación Profesional ubicados en CLM y el premio para el centro ganador será de 5.000 euros.

Desde el 17 al 24 de enero a las 12:00 horas está activa la fase de votación en internet, que clasificará a dos centros de cada provincia. El día 24 se anunciarán los diez centros clasificados a través de los canales de comunicación de CMM y de la consejería de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios