www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

Talavera acogerá el IV Foro de Encuentros Universidad-Empresa de CLM

Talavera acogerá el IV Foro de Encuentros Universidad-Empresa de CLM

Te contamos cuándo se celebrará esta jornada de debate que tendrá lugar en la sede de la Ciudad de la Cerámica

miércoles 02 de marzo de 2022, 17:00h

El Salón de Grados de la sede universitaria de Talavera de la Reina acogerá el IV Foro de Encuentros Universidad-Empresa de Castilla-La Mancha, con el objetivo de compartir experiencias que permitan fortalecer los vínculos y el conocimiento mutuo entre el sector productivo, empresarial e industrial de la provincia de Toledo y la UCLM.

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha -CECAM- CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha y FEDETO -Federación Empresarial Toledana,- han organizado esta jornada de debate que se celebrará el próximo 25 de marzo en la sede de Talavera de la Reina.

De esta forma, se pretende facilitar el debate sobre las posibilidades de colaboración existentes entre la institución académica y el empresariado de la región, con la idea de promover la innovación empresarial y adecuar la formación que se ofrece en la Universidad a las necesidades de la sociedad y especialmente de su tejido empresarial, favoreciendo el empleo a través del emprendimiento.

La jornada, que se celebrará en sesión de mañana, contempla una conferencia, a cargo del vicepresidente de la Fundación CYD -Conocimiento y Desarrollo- y catedrático de Organización de Empresas en la Universidad Politécnica de Cataluña, Francesc Solé Parellada, y una mesa redonda con representantes de la universidad y las organizaciones empresariales toledanas.

El foro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la UCLM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios