www.lavozdeltajo.com

ARTE

El Candil vuelve a los escenarios con “Historias en un banco”

El Candil vuelve a los escenarios con “Historias en un banco”
Ampliar

La compañía de teatro en activo más antigua de Talavera se subirá de nuevo a las tablas

jueves 03 de marzo de 2022, 17:00h

El Candil, la compañía de teatro en activo más antigua de Talavera de la Reina, volverá a los escenarios el próximo viernes 4 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Victoria con la obra “Historias en un banco”.

Una obra que está basada en “El hombre de la flor en la boca” de Luigi Pirandello y en “Historia del zoo” de Edward Albee. Dos obras de teatro en una, en un alarde de interpretación de los actores más veteranos de la compañía.

La parte correspondiente a “El hombre de la flor en la boca”, dirigida por Moisés de las Heras, transcurre en una estación de tren poco después de la medianoche, donde coinciden dos personajes: un viajero cargado de paquetes y un hombre enfermo ávido por degustar hasta el más mínimo detalle de la vida.

La segunda parte, dirigida por Pablo Serrano, es “Historia del zoo”. Central Park es el escenario donde Peter, de posición acomodada, casado y con dos hijas; y Jerry, un hombre solitario y desapegado de la sociedad, se encuentran en un constante desafío de sus propias percepciones sobre el amor, el fracaso y la importancia de relacionarse con el prójimo.

El reparto de las obras recae en Moisés de las Heras, Emilio Serrano, Armando Carrillo y la colaboración especial de Pepa Martín.

Las entradas podrán adquirirse desde dos horas antes del inicio de la obra en las taquillas del Teatro Victoria por un precio de 5 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios